Buscanos en las redes

Economía

Anses lanza un nuevo bono de $9.700: consultá con tu DNI si sos beneficiario

El Gobierno implemento nuevas herramientas de contención para ayudar a las familias más vulnerables.

Compartir en redes

Publicado

el

Mientras Anses, sigue otorgando los haberes correspondientes de las prestaciones y en caso de corresponder el monto de la Tarjeta Alimentar, este jueves comenzó el calendario de pago del bono de febrero y hasta $9.700. Esta tarde se espera que la titular de Anses, Fernanda Raverta, junto al presidente Alberto Fernández anuncien el porcentaje de aumento de marzo 2022 que impactará en los siguientes planes:

Asignaciones Familiares

Asignación Universal por Hijo ( AUH)

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

asignaciones de pago único

pensiones no contributivas

Prestación Universal por Adulto Mayor

Jubilaciones y pensiones

Además, sin el pago de un bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) y mientras el país siguen en contexto de pandemia por Covid, el Gobierno implemento nuevas herramientas de contención para ayudar a las familias más vulnerables. Como por ejemplo: el Plan Mi Pieza, el Plan 1000 Días y el Complemento del Salario Familiar y se amplió el alcance de las Becas Progresar.

Nuevo Bono de febrero y hasta $9.700

El bono de febrero se trata del monto extra de $1.000 que otorga el Ministerio de Educación a aquellos jóvenes inscriptos en las Becas Progresar para solventar gastos de conexión a internet. Los que no estén inscriptos tendrán la oportunidad de hacerlo a partir del 1° de marzo 2022.

Además, entrega una ayuda económica de hasta $9.700 para terminar los estudios de diferentes niveles obligatorio, secundario y de formación profesional.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar