Buscanos en las redes

Economía

Impacto: sobre el Plan Mi Pieza, aquí podrás chequear si ganaste el sorteo de hasta $240.000

Tiene como objetivo que mujeres de todo el país puedan realizar obras en su vivienda, ya sean pequeños arreglos, refacción o ampliaciones.

Compartir en redes

Publicado

el

Mientras la Anses, continúa con el pago de las prestaciones incluidas la Asignación Universal por Hijo (AUH) y jubilaciones y pensiones, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, realizó el tercer sorteo del Plan Mi Pieza para mujeres de barrios populares. El evento se realizó este lunes y contó con la participación del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y al gobernador, Gildo Insfrán, realizado en la provincia de Formosa.

El Plan Mi Pieza tuvo como ganadoras a 35 mil mujeres de todo el país, lo que implica una inversión de 8 mil millones de pesos que se suman para conformar un total de 32.800 millones de pesos. La actividad se realizó en la Escuela N° 136 “Fray Justo Santa María de Oro” de la capital provincial.

En este marco, el ministro Zabaleta señaló: “Somos un gobierno que se ocupa de los que menos tienen, un gobierno que genera trabajo en la Argentina. Porque este programa no solamente es la pieza, sino que es el corralón de materiales donde se va a hacer la compra, la contratación del albañil, la generación de empleo”, y agregó: “Todos los días tomamos una decisión para que cada argentina y cada argentino sienta que hay igualdad, derechos e inclusión”.

Por su parte, De Pedro también se refirió a la importancia de Mi Pieza: “Estamos con un Estado Nacional presente, sorteando más de 30 mil sueños para argentinas y argentinos que saben que van a seguir creciendo, que quieren proyectar, que quieren tener sus hijos, que quieren tener una familia y una vivienda digna”.

Plan Mi Pieza: características del programa

Mi Pieza tiene como objetivo que mujeres de todo el país puedan realizar obras en su vivienda, ya sean pequeños arreglos, refacción o ampliaciones, mientras avanzan proyectos y obras para la integración de los barrios populares a través de infraestructura.

Monto del Plan Mi Pieza

Las beneficiadas accederán a 100 mil o 240 mil pesos que les serán entregados en dos cuotas del 50% a través de Anses. La primera cuota será para el inicio de la obra mientras que la segunda, la recibirán luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular.

Chequeá si resultaste ganadora del Plan Mi Pieza Los resultados del sorteo se podrán consultar dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del mismo. desde la APP del Plan Mi Pieza: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.likechuck.horus.mipieza.prod&hl=es_AR&gl=US

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar