Buscanos en las redes

Espectáculos

A un día del estreno, «Disparos» de Abel Pintos y Lali Espósito ya tiene miles reproducciones en Youtube

La canción pop melódica fue muy bien recibida por los fans en las redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito y Abel Pintos se dieron el lujo de trabajar juntos, con su nuevo tema «Disparos» que pertenece al disco «El amor en mi vida». La cantante viene de sumar varias colaboraciones junto a otros artistas. El nuevo puede escucharse por Spotify y Youtube, a lo que a tan sólo un día de su estreno ya suma más de 100 mil reproducciones en la plataforma popular de video.

El mismo día del estreno, 28 de Mayo la cantante había anunciado en su cuenta de Instagram su nueva colaboración junto a Abel Pintos. En sus propias palabras y con el pelo rubio que la caracteriza estos tiempos, expreso: “Temazo, que se llama Disparos y tuve la gran suerte de grabar junto a él”.

En todo lo que se refiere a arte, Lali nos muestra su talento y cualquier cosa que haga sorprende por su talento y gran carisma. Recordemos que la cantante viene trabajando con dúos o interpretaciones junto a otros artistas, tales como: su participación como actriz en un video de Ricardo Montaner, canciones nuevas con artista como Fito Páez – recientemente dijo que era uno de sus sueños grabar junto al autor de Mariposa Tecnicolor -, Mau y Ricky, Thalía, entre otros.

La repercusión en las redes

Los usuarios no tardaron en manifestarse y hacer visibles sus comentarios, en el canal de Youtube de Abel Pintos, alabándolo a él y a la dueña de éxitos como «Ladrón», «Boomerang», entre otros, por la buena composición que hicieron juntos.


Andrea Camila

la Paz que me transmiten sus voces juntas por dios :’) dos artistazos bien Argentino!!!

Melany Luque

que lindo tema y letra, sin dudas abel no falla nunca con sus canciones, y lali le dio el toquesito a la cancion♥️

Ayeleb Gallardo

Que emoción! Tantas veces los hemos oído cantar juntos y al fin se dió su propia colaboración, y no esperaba menos de tremendos artistas AMO MUCHO <3

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar