Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito desenmascaró a Lizardo Ponce y contó el verdadero motivo de su enojo en La Academia

El periodista no dudó en deschavar al participante

Compartir en redes

Publicado

el

Lizardo Ponce y Marcelo Tinelli

Lizardo Ponce y su compañera Josefina Orio Zabala debutaron anoche en la pista de «La Academia». Como suele suceder, varias personas fueron a acompañarlos, siempre respetando los protocolos. En el estudio se destacaron Yanina Latorre y su hija Lola, amigas del influencer que no dudaron en darle palabras de apoyo y motivación en su primer día. Otra de sus amigas, Jimena Barón, se encontraba en el jurado y no fue tan condescendiente con el participante como el resto de las mujeres. En su caso, tuvieron un divertido ida y vuelta con reproches de ambos lados por la rectitud de la cantante y la personalidad de Lizardo.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en la primera noche de la pareja ya que el periodista se enojó con Marcelo Tinelli y lo culpó de que uno de los trucos no había salido como esperaba por las bromas del conductor a la hora de presentarlo. Esta situación fue analizada en LAM y la primera en tomar la palabra fue, justamente, la esposa de Diego Latorre que no dudó en defenderlo asegurando que era una persona muy insegura: «Lo está está trabajando», remarcó insistentemente. Ante ello, Ángel de Brito le recordó que en el certamen tiene que estar preparado para ese tipo de situaciones porque de lo contrario, no duraría mucho tiempo.

En este contexto, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» lanzó filoso que tiene muchos informantes en Laflia por ser uno de los más antiguos en ese lugar. Fue así que deschavó a Lizardo Ponce y contó el verdadero motivo por el que se enojó tras bailar en la pista de «La Academia». «El enojo no fue porque Marcelo (Tinelli) le haya hecho una broma. En realidad, se olvidó la coreografía cuando estaba haciendo la sincro dentro del cubo. Se paralizó unos segundos», reveló el presentador y agregó que pese a ello, pudo manejar bien la situación y continuó sin que nadie se diera cuenta del error que tuvo, de apenas unas milésimas de segundos.

Acto seguido, Maite Peñoñori tomó la palabra y remarcó la personalidad del presidente de San Lorenzo, de hacer chistes cuando nota que alguien está nervioso en la pista. «Es obvio que si empiezas así (con el truco que realizó anoche el participante, sosteniendo a su compañera con las piernas abiertas en el aire), Marcelo va a ir por ese lado». No obstante, le dio un crédito al reconocido influencer al destacar que tomó una buena decisión al «pelear» con Tinelli porque generó un divertido ida y vuelta que hizo mantener su nombre en las redes sociales. «Para mí lo manejó bien», explicó la «angelita» que recibió el apoyo de algunas de sus compañeras.

Más allá de este traspié, Ángel de Brito valoró la devolución que le hizo Carolina «Pampita» Ardohain a Lizardo Ponce de no tirarse para abajo cuando algo no le salga como espera ya que muchas veces, los errores o fallas pueden pasar desapercibidos para el jurado. Un consejo similar le dio Tinelli al actor antes de retirarse de la pista. Le pidió, entre otras cosas, que levante su autoestima y comience a tener más seguridad en sí mismo puesto que es una persona muy talentosa y así quedó demostrado en varias producciones que viene realizando dentro del canal, como así también en las redes sociales con sus clásicos vivos con Yanina Latorre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar