Buscanos en las redes

Espectáculos

Así es el nuevo y significativo tatuaje de Jimena Barón

Los fanáticos notaron el detalle en el cuerpo de la artista y no se lo dejaron pasar

Compartir en redes

Publicado

el

JIMENA BARON

Desde su vuelta a los medios de comunicación, Jimena Barón retomó el ritmo que tenía en las redes sociales. La cantante publica constantemente contenido en su cuenta de Instagram. Así fue que reveló su nuevo tatuaje. Sus admiradores no dejaron pasar este detalle en una de sus historias y la actriz no tuvo problema en confirmar que se trataba de un nuevo diseño. Incluso se animó a mostrarlo.

El ojo clínico de los fanáticos de Jimena Barón no dejaron pasar el nuevo diseño que la autora de Flor de Involución tenía en su cuerpo. Rápidamente, las consultas por aquél tatuaje comenzaron a llegar y la cantante no tuvo problema en revelar que, efectivamente, tenía un nuevo dibujo. Para confirmarlo, publicó una foto de su brazo en donde se ve claramente dos planetas.

Jimena Barón acompañó la foto de su nuevo tatuaje con la leyenda «Otro día, otro planeta». Además, la cantante reveló el nombre de su tatuador, con quien ya le confió varios dibujos que tiene en su cuerpo. Sus fanáticos también se expresaron en las redes y destacaron la originalidad, el diseño y los colores que eligió Jimena Barón para inmortalizar los planetas en su brazo.

Antes de este tatuaje, la exactriz de Esperanza Mía se tatuó una flor, en representación a su última canción, Flor de Involución. «Mientras hacíamos la producción en el estudio yo dibujaba una flor al revés en un papel y sabía que ese era el primer boceto del nuevo logo que después Studio Patria hizo que sea mi nuevo tattoo», reveló la actriz en su cuenta de Instagram tras el lanzamiento de la nueva canción.

En relación al video de su canción, Jimena Barón explicó que siempre estuvo pensado para que tratara de trasmitir el caos mental por el que atravesaba puertas adentro. También tenía la intención de manifestar cómo se sentía con respecto al afuera y lo que significaba la presión de volver a los medios, a las redes, a someterse a la opinión pública y especialmente, a volver a hablar de su vida personal

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar