Buscanos en las redes

Espectáculos

Así está la relación entre Luis Miguel y Sergio Basteri en la actualidad

Los hermanos fueron muy cercanos y muchos se preguntan si el vínculo sigue siendo igual

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y sus hermanos

Luis Miguel siempre ha sido muy celoso de su intimidad. Nunca le interesó dar a conocer detalles de su vida privada ni mucho menos lo que tenga que ver con su familia o parejas. Por eso sorprendió tanto que autorizara a Netflix a presentar su serie donde se cuentan detalles totalmente desconocidos para sus fanáticos. De ahí el gran éxito que tiene cada capítulo de las dos temporadas.

En este sentido, una de las relaciones más comentadas de «El Sol» fue la que tuvo con sus hermanos, Alejandro y Sergio. En esta segunda presentación se puede ver cómo el más pequeño de los Gallego Basteri se encuentra viviendo con su hermano mayor a quien no ve demasiado por cuestiones laborales. Ahí comienza a intervenir la abuela paterna, que intenta por todos los medios, quedarse con el niño para poder lucrar en su carrera musical.

Lo cierto es que en la actualidad, Sergio y Luis Miguel no tienen contacto, según mencionaron fuentes cercanos a ellos. Durante su adolescencia, se mudó a Boston junto a la familia de Mario Octavio Foncerrada (en la serie «El Doc») quien lo terminó apadrinando y criando como un hijo. Allí terminó con todos sus estudios y quedó totalmente afuera del raid mediático de su hermano.

¿Qué pasó entre ellos?

Según algunos rumores, en plena adolescencia, Sergio decidió encarar a su hermano lo que le habría valido totalmente en contra, pues el cantante mexicano decidió dejar de solventarlo económicamente y quitarle el apoyo que gozaba hasta ese momento. Ese habría sido el motivo principal por el que se distanciaron. Pese a ello, el «benjamín» de la familia, todavía tendría contacto con Alejandro quien también se muestra alejado del mayor.

¿Qué pasó en la serie?

En el penúltimo capítulo de la serie de Luis Miguel que pudo verse ayer, se puede ver cómo el intérprete de «Suave» intenta hacer firmar a su abuela, un contrato con Warner Music para que el menor de sus hermanos pueda lanzarse como solista. Sin embargo, la trampa está en una cláusula que remarca que recién podrá hacerlo al cumplir la mayoría de edad por lo que quedan descartados concursos o presentaciones de televisión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar