Espectáculos
Cinthia Fernández redobló la apuesta y le contestó a Mar Tarrés
La panelista de LAM dijo que Mar Tarrés no se banca las respuestas cuando ella misma inició la pelea.

Cinthia Fernández no se calla nada y cuando la suelen atacar contesta con munición gruesa. Incluso en el propio programa que está como panelista, Los Ángeles de la Mañana, supo generar polémica con varias de sus compañeras. A la que le tocó esta vez fue a Mar Tarrés, que se incorporó como participante de La Academia de ShowMatch, por ElTrece. Ambas protagonizaron un ida y vuelta y ninguna quiere limar asperezas, según la propia panelista de LAM lo dejó en claro.
“No le creí las disculpas. Y las manifesté. Acto seguido me llegó una historia, despotricando contra las flacas y las anoréxicas. Diciendo que las flacas no pueden pensar por falta de azúcar en el cerebro. Ella ataca pero no se banca la vuelta y eso me parece mal. Cuando a mí me atacan yo contesto con fundamentos. Que se la banque”, le dijo Cinthia Fernández a la participante de La Academia.
A la polémica se sumaron varias de las que integran el staff de panelistas del programa de Ángel de Brito. Yanina Latorre le dijo que “ella tiene que saber a qué se atiene cuando ataca porque sus comentarios fueron muy agresivos”. Y para Cinthia Fernández, Mar Tarrés estuvo abalando las agresiones que sus seguidores hacían a su persona por compartir esas historias y mensajes.
El descargo de Mar Tarrés
Mar Tarrés, por su parte, había tildado de gordofóbica a la penalista de LAM porque incitó a sus seguidores a atacarla. Es más, dijo que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por todas las agresiones que recibía. “Ella tiene tanto odio gordo que detesta ver que alguien gordo puede llegar a la TV. Dijo que hice apología de la gordura cuando lo que quiero es trabajar. Yo no cumplí los estereotipos que ella tuvo que cumplir para poder llegar”, fue la respuesta de Mar Tarrés.
La polémica finalizó en ElTrece cuando las angelitas le dijeron a Cinthia Fernández que ya no siga con la polémica porque es darle demasiada importancia. Incluso Ángel de Brito eligió cortar con el debate porque no se compara ni los seguidores y fans que tiene la participante de La Academia con los de la panelista de LAM.