Buscanos en las redes

Espectáculos

Con un exabrupto, Jimena Barón debutó como jurado en Showmatch La Academia

La cantante volvió a la televisión tras varios meses sin trabajar

Compartir en redes

Publicado

el

JIMENA BARÓN

Tras un largo tiempo alejada de la televisión y de las redes sociales, Jimena Barón hizo su presentación oficial en Showmatch La Academia 2021. Fiel a su estilo, la cantante generó muchas risas durante su presentación y mantuvo un divertido ida y vuelta con el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli. Entre todas las preguntas que le tocó responder, Jimena Barón reveló cómo será su rol como jurado.

Claro que, su vuelta a la pantalla chica fue toda una novedad. No solo por su personalidad y su sentido del humor, sino por su extravagante look y su figura muy bien trabajada. Rápidamente, Jimena Barón se convirtió en tendencia en Twitter. Su abdomen bien marcado fue uno de los temas que más se comentó en la red social del pajarito. Pero también se habló sobre sus declaraciones antes de iniciar el certamen.

Cabe recordar que se trata de la primera vez de Jimena Barón como jurado, ya que en presentaciones anteriores su rol fue la de participante. Así fue que reveló cómo será su desempeño a la hora de puntuar a los bailarines y generó la risa de Tinelli al confesar que será «chotita». Además, la artista dejó en claro que las amistades que mantiene con algunos integrantes del certamen no generarán ningún tipo de trato especial.

Jimena Barón reapareció públicamente hace un par de meses, luego del lanzamiento de su nuevo tema, Flor de Involución. Canción que escribió y grabó durante la cuarentena. Ese tiempo, aprovechó para desconectarse completamente de sus redes sociales y dedicarse, como ella dijo, a «sanar». Fueron nueve meses en los que no se supo nada sobre La Cobra, más que un fallido noviazgo que terminó rápidamente.

Completamente renovada y más segura de sí misma, Jimena Barón se prepara para lo que será un año de mucha exposición, porque trabajar con Marcelo Tinelli significa exponerse ante un país entero. La intérprete de La Tonta aseguró estar lista para enfrentarse a las críticas y comentarios. Dedicada completamente a su trabajo y a la crianza de su hijo Momo, La Cobra volvió con todo a la televisión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar