Buscanos en las redes

Espectáculos

Detrás de escena: así se preparaba Jimena Barón para debutar en Showmatch La Academia

La cantante publicó divertidos videos en su cuenta de Instagram

Compartir en redes

Publicado

el

JIMENA BARON

Anoche empezó el certamen de baile en Showmatch. El jurado comenzó con la difícil tarea de puntuar a las parejas y Jimena Barón arrancó con todo. La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos e imágenes que dejaron al descubierto cómo vivió los minutos previos a su gran presentación en el programa de televisión. Los nervios y toda la logística junto con su peluquero hasta la canción que escuchó para relajarse, minutos antes de salir a escena.

En una de sus últimas historias, Jimena Barón publicó una conversación que mantuvo con su peluquero. La cantante y el estilista acordaban la manera de llegar al estudio de grabación un poco más temprano «para evitar embotellamientos», como dijo el peluquero. Cabe destacar que La Cobra lució una elegante cola de caballo en Showmatch La Academia y fue uno de los temas más comentados.

Jimena Barón también mostró cómo fue la post presentación e hizo una queja pública. Cuando llegó a su casa, su familia no le había dejado nada para comer. A la medianoche, la cantante se filmó cocinado, luego se mostró muy feliz y animada tras su presentación en uno de los programas más vistos de la Argentina. Jimena Barón también agradeció las muestras de cariño a través de sus redes sociales.

Las redes sociales se rindieron a los pies de la autora de La Tonta. Durante todo el programa de Marcelo Tinelli, Jimena Barón fue tendencia en Twitter. Los internautas destacaron su escultural figura, su look y sus mejores intervenciones durante la noche. La Cobra fue una de las más comentadas en las redes sociales. Sus fanáticos la bancaron durante todo el programa.

Tras más de un año sin trabajar y verse en la obligación de suspender sus shows por la pandemia de coronavirus, Jimena Barón logró reinventarse y salió a flote de (según lo contó ella) situaciones que la tuvieron muy angustiada y la llevaron a alejarse de los medios. La mamá de Momo retomó su actividad y le agradeció en vivo a Marcelo Tinelli por tenerla en cuenta para formar parte del certamen.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar