Buscanos en las redes

Espectáculos

El «beboteo» de la influencer Romina Malaspina: publicó un video vistiendo un top super escotado

La expresentadora mostró cómo se prepara para subirse a sus rollers para andar por las calles.

Compartir en redes

Publicado

el

Romina Malaspina maneja su plenitud y volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, la influencer lo hizo con un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, la expresentadora mostró cómo se prepara para salir a hacer ejercicios. Con este posteo despertó miles de comentarios elogiando su rutina, resaltando sus curvas y llenándola de miles de «likes».


En dicha grabación Malaspina aparece desde un departamento. Con la mirada fija en la cámara, mostrando su top super escotado y «beboteando» sutilmente, con las miradas de sus seguidores. Luego, comienza a preparar el equipo deportivo que eligió para salir a hacer ejercicios por la calle


En la publicación se puede ver como Malaspina se coloca los rollers. Segundos después, muestra a la influencer patinando ya con el cielo completamente oscuro. Filtro a puro brillo, una enorme sonrisa y look total black, completaron su imagen. Por momentos, en la grabación también se ve a la modelo levantarse el buzo, para dejar ver su top.


Días atrás, compartió una publicación en la que se preguntó: “¿Ángel o diabla?“. En la postal, compartida en redes, se puede ver a la influencer posar frente a unas alas de ángel formadas por una mezcla de colores neón. En la imagen, Malaspina aparece con un top con tajos, el ombligo al aire y al borde de la censura. A su vez, lleva el cabello largo sobre el costado de su cuerpo y muestra el tatuaje que tiene en su brazo.

El nuevo rumbo de la carrera de Romina Malaspina


La influencer visitó el programa Polémica en el bar para hablar de su nuevo rol como cantante: “Estoy haciendo música hace tres años. Es un tipo de música electrónica, se trata de un proyecto que venimos haciendo hace un tiempo en Colombia. Este es el primer tema de un EP de cinco canciones”, aclaró.


Luego resaltó: “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradecer infinitamente a mis Rominos, que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos”, cerró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar