Buscanos en las redes

Espectáculos

El chiste subido de tono que Marcelo Tinelli se vio obligado a censurar en Showmatch

Uno de los humoristas invitados se desubicó y el conductor lo cortó en vivo.

Compartir en redes

Publicado

el

marcelo tinelli

El clásico “Show del chiste” volvió a Showmatch La Academia el viernes último, en un día que Marcelo Tinelli apartó especialmente para dedicarlo al humor, a diferencia del resto de la semana en la que presenta a las parejas que concursan con sus talentos. En ese marco, presentó a reconocidos humoristas que trabajan con él desde siempre, como Larry de Clay, Sergio Gonal y Pachu Peña. Todo iba bien hasta que Marcelo Tinelli se vio obligado a censurar un polémico chiste que contó Pachu Peña, caracterizado como el alemán Jurgen Schweinsteiger.

Con el “Show del Chiste”, el conductor decidió rememorar viejas épocas en las que hacía lo mismo en su antiguo ciclo llamado “Videomatch”, donde cada uno de los humoristas presentaba un cuento al final del programa. También rememoró otros formatos como “El Insportable”, Los Jaimitos, “Grandes poesías de pequeños autores”, Las Raporteras, Los Tack See Boys, la cámara oculta, entre otros clásicos. Finalmente, Marcelo Tinelli cerró lo que fue la primera gala de humor con un show de Los Palmeras.

Primero arrancó con Larry de Clay, con quien no faltaron las cargadas por el fútbol (Larry es de Boca y Tinelli, de San Lorenzo). Luego fue el turno del gaucho alemán, que quiso contar un chiste con final inesperado que Marcelo iba “traduciendo”, hasta que llegó el remate, un poco subido de tono que el conductor tuvo que censurar en vivo. Los chistes siguieron con Rodrigo Vagonetta, Sergio Gonal y Cachi Garay.

HASTA EL VIERNES QUE VIENE

Marcelo Tinelli se despidió de la primera presentación dedicada al humor con un emotivo discurso: “Estamos muy felices por sacarles una sonrisa. Nos hace bien hacer este programa. Y hacer reír a los argentinos en medio de esta pandemia”, aseguró y luego presentó a Los Palmeras para cerrar la noche.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar