Buscanos en las redes

Espectáculos

El error que reconoció Marcelo Tinelli y que le está costando el fracaso de su programa

El conductor admitió que se equivocó.

Compartir en redes

Publicado

el

marcelo tinelli

No es novedad decir que desde que volvió a la televisión argentina, Marcelo Tinelli fue criticado desde todos los frentes posibles y acusado de incumplir con los protocolos sanitarios vigentes para evitar la propagación del coronavirus. Personalidades de la farándula, de la política y público en general lo defenestró por considerar que el conductor de Showmatch La Academia aglomeró a gran cantidad de personas en el estudio, fallando así en las principales medidas de prevención que son el distanciamiento social y el uso de barbijo. En un par de ocasiones, el Cabezón se enojó por las críticas y devolvió las gentilezas, en otros momentos contestó desde un lugar más pacífico. En ese contexto fue que reconoció un error en su programa, uno que quizás sea la explicación a por qué los números del rating no lo acompañan en esta vuelta al ruedo.

La falla que admitió Marcelo Tinelli en el debut de Showmatch La Academia, según el mismo reconoció fue «no explicarle al público que el envío fue grabado durante tres días para cumplir con los protocolos». Así se refirió el Cuervo de Boedo al hecho de que la primera entrega del certamen, más precisamente la apertura que incluyó una mega escenografía y puesta en escena, fue grabada en partes y no todo junto como especulaban los televidentes. «Nosotros cumplimos con todos los protocolos, hemos hecho un gran esfuerzo, grabamos el programa de apertura en tres días», explicó.

Luego se refirió al cruce que tuvo con Daniel Gollán, Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Recordemos que en la primer semana de la puesta al aire, el político se había sumado a las críticas: “Es una imagen absolutamente negativa de cara al esfuerzo que se está haciendo”, había dicho. En esa oportunidad Marcelo Tinelli, visiblemente ofuscado, le contestó: «El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires habló de que no era buena imagen la que dio el otro día tanta gente en el estudio. Pero le quiero decir al Ministro que todos los cuadros que hicimos acá fueron grabados, no hubo 200 personas. Que lo diga la gente está todo bien pero ¿Qué lo diga el Ministro de Salud? Raro, raro”.

CRUCE Y PEDIDO DE DISCULPAS

“El Ministro de Salud seguramente se preocupa por esta imagen pero por ahí también te acordás que fue el ministro procesado, que había metido licitaciones que tenían unos kit medio truchos en el 2016. Después voy a hablar de él. ¿Daniel Gollán se llama, no? El ministro de (Axel) Kicillof. Hay que ver el juicio con Gollán dónde está. Lo deben tener en la Justicia. Pero eso no es mala imagen ministro, por ahí era mala imagen esto de acá”, había dicho también Marcelo Tinelli como respuestas a las críticas del funcionario político. Sin embargo, después lo pensó mejor y le pidió disculpas, según dijo. «Escuchar al ministro (Gollán) decir que no habíamos dado una buena imagen me enojó y no estuve bien, le pedí disculpas”, contó.

Sobre los casos de coronavirus que se dieron entre los integrantes del staff de bailarinas y la producción indicó: «no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia. Los casos de Covid conviven en todos lados, en todas las empresas y todos los canales”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar