Buscanos en las redes

Espectáculos

El talento oculto de Lali Espósito que se hizo viral

La actriz y cantante obtuvo miles de likes con su divertido video

Compartir en redes

Publicado

el

LALI ESPÓSITO

Cuando el Gobierno nacional había decretado la cuarentena en todo el país, los famosos se volcaron directamente a las redes sociales. El objetivo fue mantenerse ocupados y a la vez interactuar constantemente con sus seguidores. Lali Espósito supo aprovechar a la perfección el tiempo en aislamiento y se mantuvo siempre ocupada generando contenido para sus redes sociales. Pero hubo un video que hizo reír a más de uno.

Durante el aislamiento, la red social Tik Tok saltó al estrellato. Millones de personas de todo el mundo usaban la aplicación para crear divertidos videos. Lali Espósito no dudó en hacer lo mismo y parodiar una situación real ocurrida en Telefe Noticias. El año pasado, la cantante imitó la reacción de la periodista Cristina Pérez durante el enojo de su compañero Rodolfo Barili. La actuación fue tan graciosa, que la comunicadora no tardó en replicarlo en sus redes.

Los primeros meses de cuarentena no fueron fáciles y la gente realizaba todo tipo de acciones para evitar el encierro. El año pasado, una jovencita había decidido esconderse en el baúl de un automóvil para ir a ver a su novio pero fue captada por la policía. Esto generó el enojo de Barili en vivo durante el noticiero. La reacción de Cristina Pérez en ese momento fue lo que motivó a Lali Espósito a crear el video.

«Historias de todo tipo» alcanza a decir Cristina Pérez antes de que Rodolfo Barili expresara todo su enojo. Las caras de la intérprete de Sky Rojo se llevaron toda la atención. La cantante logró convertir ese momento de tensión al aire en uno de los videos más graciosos de las redes sociales. Fue tanta la repercusión que tuvo esa grabación que la propia periodista se encargó de compartirlo en su cuenta de Twitter.

Lali Espósito se caracteriza por su gran sentido del humor, algo que no le faltó durante el aislamiento obligatorio. Los meses que la actriz argentina estuvo confinada en su casa, los aprovechó para afianzar los lazos con sus fanáticos y les regaló cientos de divertidos videos que aun hoy siguen generando risas. La cantante cuenta con millones de fanáticos que la acompañan en cada uno de sus proyectos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar