Buscanos en las redes

Espectáculos

En LAM destrozaron a Mar Tarrés y la tildaron de «bruta» e «ignorante»

La humorista tuvo un polémico inicio en ShowMatch La Academia

Compartir en redes

Publicado

el

Mar Tarrés

Este miércoles en LAM analizaron la performance de las primeras cuatro parejas que salieron anoche a la pista en ShowMatch La Academia y se centraron en el particular caso de Mar Tarrés. Sin dudas, su presencia en el programa causó un enorme revuelo no tanto por su baile sino por las declaraciones que realizó en el mano a mano con Marcelo Tinelli y el jurado compuesto por Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín.

Luego de sus movimientos en la pista, la humorista salteña pidió al conductor que le presente a un amigo y rápidamente saltó el nombre de Adrián Suar. En este sentido, lanzó un chiste que no fue bien recibido por considerarlo antisemita: «Quiero un judío con plata». Sobre este tema ahondaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y lejos de defenderla, la destrozaron.

En primer lugar, Ángel de Brito, conductor de LAM que se encuentra realizando la cuarentena tras contraer coronavirus, señaló que la performance de Mar Tarrés le había gustado y acto seguido, mencionó la curiosa frase que generó un escándalo: «A los productores no les gustó el chiste», explicó. Pese a ello, intentó defender a la cómica hasta que vio su descargo en las redes sociales.

La salteña, lejos de hacer un mea culpa, explicó qué intentó decir con esa picante frase y rápidamente lo comparó con su situación física. Esto hizo estallar de bronca al exconductor del Cantando que terminó destrozándola: «No logró entender nada. Lo dice de bruta, no lo hace de mala». En esa misma línea, las panelistas del programa de chimentos coincidieron con el presentador y agregaron que lo hizo «de ignorante».

Minutos después, Maité Peñoñori -una de las revelaciones de LAM– contó que tras la desafortunada frase de Mar Tarrés, uno de los productores bajó hasta donde se encontraba la couch y le pidió que la hiciera «entrar en razón, porque no es gracioso». Al parecer, el descontento fue mayúsculo especialmente porque había muchas personas de la comunidad judía en el estudio a los que les cayeron pésimas las palabras de la cómica.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar