Buscanos en las redes

Espectáculos

Se conoció la posición de Aracely Arámbula sobre la posibilidad de aparecer en la serie de Luis Miguel

Luego de varias idas y vueltas, por fin se conoció si su imagen podrá ser retratada en la tercera temporada

Compartir en redes

Publicado

el

Aracely Arámbula serie de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel abrió un amplio abanico de debates en torno a su vida y a los personajes que pasaron por ella. No solo se retrata su trayectoria musical, sino también momentos muy íntimos con sus parejas y la gente que lo acompañó durante gran parte de su existencia, como representantes, su hija Michelle Salas y grandes artistas que colaboraron con él.

Una de las incógnitas más recurrentes fue la mención a Aracely Arámbula con quien «El Sol» estuvo casado por varios años y tuvo dos hijos. En las dos temporadas, este aspecto de su vida se omitió y sólo se retrató la relación con su hija a quien negó durante los primeros años y luego se reconcilió para luego volver a truncarse por distintos motivos.

Mucho se habló de imagen de la actriz de «La Doña» en la serie biográfica de Luis Miguel, teniendo en cuenta que fue una persona muy importante en su vida. Según replicaron varios medios, Netflix intentó llegar a un acuerdo económico, sin embargo, esto no dio demasiados frutos ante la férrea negativa de la mexicana.

En algún momento se dijo que Aracely Arámbula había aceptado el uso de su imagen en la tercera temporada de la ficción de Luis Miguel a cambio de una abultada suma de dinero. Pero, finalmente se conoció que esto no fue así y lo confirmó el mismo abogado de la artista, Guillermo Pous quien negó tajantemente un arreglo con la plataforma digital.

El letrado aseguró que la posición de la exesposa del intérprete mexicano sigue siendo la misma: no acepta el uso de su imagen en la serie y esto se debe principalmente al conflicto que mantiene con el cantante por la manutención de sus hijos. Desde hace tiempo, Arámbula no recibe la pensión alimenticia para sus hijos Miguel y Daniel y en todo momento cuidó la privacidad de los menores a quienes los mantiene alejados de la vida pública.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar