Buscanos en las redes

Espectáculos

Guillermina Valdés se quejó con Marcelo Tinelli por sentirse excluida del jurado

Apuntó directamente contra Pampita y luego terminó peleándose con Ángel De Brito.

Compartir en redes

Publicado

el

GUILLERMINA VALDES

Hasta tanto regrese Ángel de Brito de Estados Unidos, cuando termine el aislamiento y la cuarentena obligatoria por volver del exterior, quien ocupa su lugar en el jurado de “Showmatch La Academia”, programa que conduce Marcelo Tinelli, es nada más y nada menos que Guillermina Valdés.

De esta manera, la mujer del Cuervo Tinelli pasó a conformar el estrado que también reúne a Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Al menos en esta primera ronda. Hasta ahí todo parecía normal y pacífico, hasta que surgió el primer roce en vivo, por parte de la “esposa del jefe”. El entredicho se vivió al momento que presentaban su performance Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes abrieron la pista la noche del miércoles.

Cuando le tocó dar la devolución a Guillermina Valdés, se dirigió al conductor de la pista más famosa y le dijo sin titubeos: “Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro que dice ‘no, porque le va a contar todo al jefe'”. De esta manera, ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli, la empresaria apuntó contra sus compañeros por no haber sido agregada al grupo privado de Whatsapp.

Apurada, Pampita le respondió la acusación. Dijo primero que era Ángel De Brito el administrador y que la consideraban una infiltrada. Esto fue reafirmado por el mismo conductor de LAM, quien desde Estados Unidos y a través de Twitter le contestó: “No vas a estar en el chat…”

LA PELEA SIGUIÓ FUERA DE CÁMARA

Lo que parecía solo una chicana para agregarle una pizca de tensión y dramatismo al programa de Marcelo Tinelli, se convirtió luego en un cruce personal entre Valdés y De Brito. Así lo reflejó un tuit que se encargó de publicar la dueña de botas Valdés. “No es mi intención Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo un minuto antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los pre-conceptos y prejuicios. Como te lo dije, espero hasta que regreses”, escribió.
¿Qué pasará en la gala del jueves?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar