Buscanos en las redes

Espectáculos

Influencer argentino: Martín Cirio “La Faraona” no pudo remontar su barrilete en las redes

El “profe” de inglés tuvo que enfrentar una causa judicial por manifestar las ganas de estar en situaciones sexuales con menores.

Compartir en redes

Publicado

el

Años atrás llenaba teatros y sus fanáticos hasta le obsequiaban su postre favorito, dulce de batata. Hoy aquel “profede inglés que cobró popularidad y hasta llegó a mantener varios altercados con importantes políticos del país por diversos causas sociales, hoy no aparece en las redes sociales con la misma intensidad. Martín Cirio La Faraona“, quedó atrás de bambalinas luego de aquellos polémicos “tuits” en donde manifestaba las ganas de estar en situaciones sexuales con menores de edad.


El influencer tuvo que enfrentar una causa judicial por apología del delito. Una vez más lo popular se volvió rancio y nada agradable, el humor que sostenía dejó de ser un sostén en su vida.


Luego de un vendaval de linchamiento mediático, Cirio reapareció para publicar un fuerte descargo en el que apuntó a sus amigos influencers. “Me soltaron la mano”, reflexionó.


Al parecer hasta hoy su fama quedó llena de polvo y sus apariciones en sus redes sociales se volvieron cada vez más esporádicas, la última publicación fue el 27 de abril, mostrando un flyer de una en el que indicaba:”Vuelve el show de la Faraona. El sábado 22 de mayo haré un streaming en vivo. Voy a entrevistar a mi madre”.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar