Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón mostró lo que guarda Pampita debajo de su lugar en el jurado

La cantante subió rápidamente una historia a Instagram: «Lo más tierno que verán hoy».

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón no para de dar sorpresas en su rol como jurado, realmente está a full y siempre llama la atención por sus dichos, su forma de vestir o cualquier cosa que se le venga a la mente. Es que la cantante, antes de empezado el ciclo adelantó que no iba a ser buena, para desquitarse cuando le tocó ser bailarina y juzgada. Pero en este caso, reveló algo muy tierno de su compañera de jurado, Pampita.

Jimena Barón reveló lo que hace la modelo durante los cortes

La modelo transita su séptimo mes de embarazo, como toda mujer embarazada tiene sus antojos en las comidas y Pampita, no es la excepción. Hasta ahora pareciera que sus gustos son bastante simples, o por lo menos es lo lleva a las galas de Showmatch “La Academia”, así lo dejó ver su compañera de jurado, Jimena Barón

La intérprete de «La Cobra» le sacó una foto al momento en el que la esposa de Roberto García Moritán con quien espera a su futura beba y la subió a Instagram con la frase: “Esto es lo más tierno que verán hoy”, así es que sacó del escritorio del jurado de «ShowMatch» un alimento muy rico que le causó ternura.

Era un paquete de galletitas para niños que se caracteriza por tener una sonrisa en su forma y que contiene un relleno de frutillas. La modelo al darse cuenta de la foto, no tuvo problema y sonrió con la galletita en la mano. Así es que, Jimena quedo fascinada y lo compartió en sus redes sociales. Escribió: «Caro escondiendo su antojo debajo del escritorio es lo más bello y tierno que verán hoy».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar