Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón y los divertidos videos con su peluquero de Showmatch

La cantante se encuentra agradecida y disfrutando su presente como jurado de Showmatch “La Academia”.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón es una de las mujeres más sexies que integran el jurado de Showmatch y confiesa que para cada programa piensa demasiado su look. Todo en cuanto a la ropa que va a usar en cada gala, el maquillaje, los zapatos, las uñas y obviamente el peinado. Para eso cuenta con el peluquero de Showmatch, con el que sube divertidas historias y muestra como día a día se van convirtiendo en amigos.

Aparentemente, la cantautora llegó para quedarse en su lugar de jurado y no lo piensa dejar pase lo que pase. Por ello, cada noche sorprende con un look distinto y muy jugado, variando entre los estilos informal con remerones y de rockstar con colorantes brillantes, acompañados siempre de sandalias o botas muy altas, que es lo único que no cambia. Por ahora no la vimos con zapatillas o chatitas.

Es que Jimena Barón, una vez que decidió convertirse en cantante, nunca la vimos sencilla; al contrario siempre está demasiado producida en todos los canales de televisión. Sólo algunas veces se la vio sin maquillaje, pero sólo en sus historias de Instagram. La novedad es que se iría Guillermina Valdez, pero aún no se sabe quién será su reemplazo ni tampoco si el jurado seguirá siendo de 4 integrantes o de 5.

Pese a los rumores de integrantes de Showmatch La Academia, que dieron positivo a los hisopados y las críticas de la gente, el programa sigue emitiéndose hasta el momento sin ninguna novedad. Seguirá en el horario de 21 horas a 23 por la pantalla de El Trece, de lunes a jueves con La Academia – bailes, actuaciones, imitaciones y cosas que siguen sumándose poco a poco – y los viernes iría el reality de los políticos, Polichef.

Sus divertidas historias en Instagram con su peluquero

Jimena Barón conquista a fans de todas las edades por su agradable carisma y sus insólitas devoluciones a los bailarines de Showmatch. Ahora lo que se convirtió en noticia es que a la hora de peinarse, se divierte muchísimo con su peluquero en los camarines y muestra un poco de su intimidad subiendo historias a Instagram. Esto como ya sabemos, es un bálsamo para la cantante que es una popular usuaria de la plataforma y sus fans, agradecidos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar