Buscanos en las redes

Espectáculos

La confesión de Karina «La Princesita» en su paso por LAM: «No tenía ropa»

La cantante debutó anoche en La Academia y hoy estuvo de invitada en Los Ángeles de la Mañana

Compartir en redes

Publicado

el

Karina y Ángel de Brito

Anoche comenzó una nueva gala de La Academia (El Trece) y abrió la pista Karina «La Princesita» que sorprendió a todos por su soltura. Durante la previa, presentó a su novio, Nico y hasta se animó a cantar con él un tema de Manuel Wirtz «Donde quieras que estés» a pedido del propio Marcelo Tinelli. Como suele suceder con algunos artistas, hoy fue invitada a LAM y habló de todo.

La reconocida cantante fue presentada por Ángel de Brito en el piso del programa y dejó a todos con la boca abierta al contar una infidencia: «Voy a contar algo. No estaba en mi casa. No tenía ropa y me colgué un pañuelo como remera». Esta confesión causó risas en los presentes que rápidamente le preguntaron si se había quedado a dormir en la casa de su pareja. «Sí, me quedé ahí porque es más cerca del programa», aclaró sin problemas.

Esta actitud le valió felicitaciones de las angelitas y del propio conductor: «Eso es ser profesional porque cualquier otra hubiera levantado el teléfono y cancelado la visita», lanzaron filosos. Luego de ver su performance en La Academia, transmitieron una nota que le hicieron a Nicolás. Maite Peñoñori fue la encargada de interceptar al galán y preguntarle qué le había parecido el baile de Karina «La Princesita».

El también cantante aseguró que lo que hizo su novia le encantó. También hablaron de los celos en la pareja y confesó que en su caso, es «lo justo». Respecto a la relación que tiene con Sol, la hija de la artista de 35 , señaló que es divina y que es difícil llevarse mal: «Hay re buena onda». Finalmente, le dejó unas palabras de amor a su novia: «Te amo y estoy contento de que te haya salido bien».

Lesión

Luego de bailar, el couch de Karina «La Princesita» reveló al pasar, que la rubia había tenido una lesión. En su paso por LAM, la ex del Kun Agüero dio más detalles y aseguró que le diagnosticaron un neuroma de morton: «Es como un quiste que tengo en el pie y es muy doloroso. No podía pisar y me terminé perdiendo como diez ensayos». Asimismo, contó que eso le sucedió por ensayar con los zapatos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar