Buscanos en las redes

Espectáculos

La foto en bikini de María Becerra que «explotó» las redes

Su posteo ya tiene más de 1 millón de likes.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra es una de las artistas del Trap con más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Durante la temporada de verano manejo su plenitud y lo mostró a todos cuando publicó una postal en bikini. Aprovechó el calor para destaparse ante sus seguidores. Sin duda es una artista que se mantiene en la mirada de muchos, ya sea por sus canciones, videos o por ser una influencer reconocida.


La joven posteó 2 fotos en donde se la ve usando un modelo de bikini brillante de tono celeste. Esto derritió a sus fanáticos porque, en realidad María Becerra muy pocas veces realiza este tipo de publicaciones. Usualmente se puede ver a la cantante con un estilo muy holgado, con grandes camisetas y pantalones que superan su talle. Es una consumidora de los top, y por eso tiene alguna que otra foto usándolos. Pero la realidad, es que Becerra tiene un estilo que más bien se basa en un modo relax, casi como si se anduviera todo el día de ropa de entrecasa.


Su último posteo en bikini en realidad fue hace casi más de un año, allí se la ve en un corto video con un traje de baño de dos piezas rayado, en donde se grababa tipo selfie frente al espejo y sobre su cama. La trapera mostró un cambio notorio, y los internautas se derritieron con la imagen de la morocha. La misma recibió miles de «likes» y cientos de comentarios con una selfie en el baño bastó. Incluso puede verse que ni las uñas preparó para la foto.

Por esta foto muchas famosas no pudieron evitar de comentar ante la postal de María, desde cantantes y amigas con las que ha colaborado, como Cazzu (”Animal”) y Lola Indigo (”High Remix”), hasta Angela Torres y Oriana Sabatini; que ponían caras de enamoradas, fuegos y piropos a Becerra.

Difundieron la foto del backstage de María Becerra y J Balvin: están trabajando juntos

Nuevamente dos grandes artistas se unen para crear. J Balvin y María Becerra se encuentran trabajando juntos en una canción. La trapera argentina no para de sorprender a sus seguidores, esta vez se difundió una imagen en donde se los puede ver a los dos de frente, la misma luego de ser publicada en la cuenta de Twitter Instagram de @lxtinogang, horas después fue eliminada.


Sin duda es un adelanto de lo que vendrá, una grandiosa dupla. Cabe recordar que María Becerra, días atrás partió hacia los Estados Unidos para grabar y trabajar en su música, según ella misma publicó a través de sus stories de Instagram. Esta mañana se mostró producida y con un atuendo bastante llamativo, por Newark, Nueva Jersey, donde aparentemente estaría trabajando con el reconocido artista colombiano.


Cabe recordar que J Balvin había revelado el gran aprecio y respeto que le genera la joven nacida en Quilmes que hoy la rompe con música María Becerra. Para ser exactos el reguetonero había señalado: «Para mí María Becerra es increíble, su color de voz, la forma cómo lleva las cosas. Me parece de otro mundo». Tras estas declaraciones quedó demostrado que la morocha argentina se lleva los elogios de grandes en la música latinoamericana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar