Espectáculos
La historia detrás de la foto de Luis Miguel que se convirtió en meme
El momento fue protagonizado por el cantante y una ex Tinelli

En el año 1992, Luis Miguel vivió uno de los sucesos más importantes de su vida: su padre, Luisito Rey murió en un hospital de España y pese a ello, el artista decidió continuar con su apretada agenda. Fue así que horas después de enterarse de su pérdida, arribó a la Argentina para cumplir con las obligaciones pactadas.
Una de ellas era la presentación en “Ritmo a la noche” el ciclo conducido por Marcelo Tinelli y el otro en el Luna Park, donde “El Sol” dio lecciones de profesionalismo al salir a cantar pese a vivir uno de los momentos más tristes de su vida. Sin embargo, tomó algunas copas de más para mitigar el dolor y fue protagonista de un gracioso momento con una bailarina que quedó retratado en videos y fotos y que también se convirtió en memes.

Luego de su show, Marina Vollman, ex chica Tinelli, que trabajaba en “VideoMatch” le hizo una nota a Luis Miguel y le declaró su amor en vivo. Totalmente canchera y desinhibida, se apoyó en su hombro y le dijo: “Micky no puedo creer tenerte al lado mío” y él sólo atinó a mirar para todos lados y le contó: “Reina yo te voy a decir una cosa…”, mientras esbozaba una sonrisa y dejaba en evidencia que había tomado unos tragos de más.
Tras un divertido intercambio de indirectas y frases osadas, Marina se animó a lanzar una picante frase: “No me encares así porque te voy a dar un beso en la boca”. Ni lerdo ni perezoso, Luismi recogió el guante y le aseguró: “Reina, si me quieres dar un beso en la boca, es cuestión de que me lo digas” y rápidamente tomó la cara de la modelo y la besó suavemente en los labios.
Qué de la vida de Marina en la actualidad
Sin lugar a dudas, esa experiencia con Luis Miguel quedó grabada en la mente de Marina Vollman. Sin embargo, en la actualidad la ex modelo está alejada de los medios de comunicación y ocupa todo el tiempo disponible en su familia. Según se conoció, es voluntaria de Disfam, una asociación que se dedica a asesorar a otras familias que pasan por algún integrante con dislexia.