Buscanos en las redes

Espectáculos

La reflexión dominguera de Jimena Barón: «Como soy a la mañana»

La jurado de Showmatch se sinceró con sus fanáticos

Compartir en redes

Publicado

el

JIMENA BARON

Cada día es una nueva aventura para Jimena Barón. Por eso, se toma las cosas con más naturalidad que antes. Aprovechando el relax del domingo, la actriz aprovechó la jornada tranquila para pasar tiempo con su hijo y también dejar una reflexión para todos sus seguidores y les mostró un costado poco conocido de la artista. Al posteo de Instagram, le agregó varias fotos junto con su hijo Momo.

Sus más de cinco millones de seguidores la acompañan día a día y están presente en cada acontecimiento que Jimena Barón da a conocer o muestra desde sus redes sociales. En cada producción que la muestra maquillada, con ropa de calidad y bien preparada para la televisión, los halagos hacia La Cobra no tardan en llegar. Pero ¿qué pasa cuando la actriz muestra su otra cara?

«Para que recuerden como soy a la mañana sin maquillaje ni filtros y de entre casa y para que también recuerden que mañana es mi cumpleaños y necesito amor virtual (al menos).  Alguien más amanece con cara de cerdito y bolsitas en los ojos?» publicó Jimena Barón y rápidamente se vio la reacción de sus fanáticos. Las tiernas fotos junto a Momo, su hijo fueron muy comentadas, al igual que sus imágenes que la mostraron tomando mate en su departamento.

Si bien los comentarios fueron muy favorables para Jimena Barón, hubo un detalle que no pasó inadvertido para los fanático y fue la poca ropa con la que la actriz se mostró en sus fotografías. Muchos fanáticos comenzaron a consultarle si no le hacía frío, ya que en Buenos Aires el frío se siente con fuerza. Incluso hubo algunos que bromearon sobre la calefacción de la actriz.

Presente inmejorable

Jimena Barón ocupa una silla en el jurado más importante de la televisión argentina. Tras meses de silencio de radio, la autora de La Cobra volvió con todo al ruedo. Su participación en Showmatch le posibilitó retomar a su trabajo y a las actividades que mejor le salen a la cantante. No obstante, espera que la situación epidemiológica mejore para volver a encontrarse con sus fans en los escenarios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar