Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito generó suspiros en Instagram con un enigmático mensaje

La actriz argentina, que actúa en la serie española Sky Rojo, compartió tres imágenes en Instagram y despertó cientos de elogios de sus seguidores.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Esposito

Cada publicación de Lali Espósito genera suspiros de sus seguidores. Pero esta vez la cantante e intérprete dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales, que generó cientos de comentarios y likes. “Al final del eclipse”, escribió Lali y acompañó el mensaje con tres fotos en las que se muestra luciendo una remera transparente y con una pose que despertó los suspiros de más de un usuario de Instagram.

La actriz, que interpreta a una joven acusada en la serie española Sky Rojo, presentó una nueva línea de colección de la marca que la viste y compartió con quienes la siguen en las redes. “Estás muy Diosa”; “si me queda así, quiero 20”, “Te amo Lali”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de “Ego”. Este posteo de la actriz argentina recibió más de 450.000 me gusta.

Recientemente Lali Espósito estuvo radicada en Madrid, donde finalizó las grabaciones de la serie que fue producida por los mismos creadores de “La Casa de Papel”. Sky Rojo, que la tiene como una de sus protagonistas junto a los españoles Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre, tuvo buena aceptación en la crítica. Netflix la renovó para una segunda temporada que está prevista estrenarse en julio de este año.

En su último álbum, al que llamó “Libra”, desplega toda su sensualidad y compromiso, a través de sus letras. En algunas canciones comparte autoría con músicos como CNCO, Mau y Ricky Montaner, y la cantante jujeña de trap, Cazzu. “Libra” fue lanzado en octubre del año pasado y fue uno de los álbum de estudio más vendido de la música de habla hispana, y la canción “Fascinada” se posicionó en los primeros lugares de las radios argentinas.

La estadía de Lali en Madrid

Lali Espósito suele interactuar con sus fans a través de las redes sociales; en Instagram, donde se muestra más activa, publica parte de su vida privada como profesional. En más de una oportunidad se la suele ver acompañada de sus amigos o de artistas de renombre. Este año fue vista en Madrid con el actor David Victori. Pero luego salió a desmentir los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el español.

“Sencillita por Madrid”, escribió recientemente en su Instagram y compartió dos imágenes muy sensuales. Entre los mensajes que recibió estaba uno de su amigo Marley, que le comentó “Te pusiste lo primero que encontraste”. Otro de sus amigos, el actor Nico Vázquez, le escribió: “Batichica”. Lali Espósito confirmó que pronto volverá a la Madre Patria para seguir con las grabaciones de la serie española.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar