Buscanos en las redes

Espectáculos

LAM: La Chabona habló de todo y disparó contra Yao Cabrera y La Mole Moli

Publicado

el

La Chabona

Este viernes, La Chabona estuvo presente en el piso de LAM y se animó a hablar de todo: su ex, su hijo, su novio y, por supuesto, la pelea con Yao Cabrera y La Mole Moli. Cabe recordar que en las últimas horas, se viralizó un video donde se puede ver una batalla campal entre los influencers que genero escalofríos. En ese episodio, estuvo involucrado el boxeador oriundo de Córdoba.

La influencer tuvo un mano a mano con las «angelitas» y explicó que todo lo que se puede ver en los videos, ocurrió en realidad y que todo comenzó por unas declaraciones del youtuber uruguayo. «El chabón empezó a bardear conmigo y con mi representante. Yo no lo conocía. Y fui a bardear a la casa de él, le rompí los vidrios. Fue todo verdad», explicó a los presentes que intentaban entender los motivos del conflicto.

Como venganza, Yao Cabrera buscó a su amigo La Mole Moli y juntos fueron a la casa de La Chabona, en San Pedro. Consultada sobre esto, ella contestó que «fueron a bardear. Tiraron la mesa, todo», tal como se vio en las imágenes que circularon del momento. Sin embargo, reveló orgullosa que le rompió todo el auto (un Mercedes Benz) en el que habían llegado hasta el lugar.

El padre de su hijo en la cárcel

María Palacios contó en «Los Ángeles de la Mañana» que fue mamá hace siete meses y que el padre de su hijo «está re en cana, pero la re cajetea». Sobre los motivos por los que se encuentra privado de la libertad, sostuvo que por robo y le quitó dramatismo: «pero está pagando su delito». Sin embargo, asegura que ya no está enamorada de él y que están peleados.

Buena onda con Marengo

Ángel de Brito aseguró que La Chabona tendría que estar en «La Academia» y Rocío Marengo -que se encontraba también en el piso- la invitó públicamente para el tercer ritmo que se viene en el certamen. «¿Te gustaría venir conmigo?», le consultó la actriz a lo que la influencer respondió rápidamente que sí. De esta manera, «quedó todo cerrado» como reveló el mismo conductor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar