Buscanos en las redes

Espectáculos

LAM: un participante de ShowMatch La Academia dio positivo a Covid-19

En el programa matutino dieron a conocer el nombre de la pareja aislada

Compartir en redes

Publicado

el

Lam La Academia

El inicio de ShowMatch La Academia estuvo plagado de críticas. Muchos periodistas y famosos consideraron que no estaban dadas las condiciones para montar un espectáculo de esa envergadura en plena pandemia. Como suele suceder, en LAM analizaron el debut del ciclo e hicieron hincapié en las novedades que comenzaron a surgir en torno a los participantes.

Una de las noticias más importantes de la jornada la dio Maité Peñoñori -revelación del ciclo matutino de El Trece– que reveló que uno de los participantes del certamen dio positivo a coronavirus, lo que motivó una organización por parte de la producción y el aislamiento preventivo de parte del bailarín, el famoso y por supuesto, el couch por tener contacto estrecho.

Tal como reveló la panelista de LAM, Nicolás Fleitas dio positivo a Covid-19 razón por la cual, Cande Ruggeri (que dio negativo en todo momento) tuvo que aislarse inmediatamente por protocolo. Sin embargo, esto ocurrió la semana pasada por lo cual podrían estar presentes en su debut de los próximos días, de acuerdo con la información que brindó la periodista a sus colegas y al propio Ángel de Brito que también cursa la cuarentena tras haber regresado de Miami.

«Me cuentan que está por tener el alta ya que el contagio fue la semana pasada», contó Maité a sus compañeros del programa de El Trece y agregó que «por las dudas, la producción puso un bailarín a ensayar en caso de que Fleitas no recibiera el alta médica» hasta el día en que debieran presentarse con Cande Ruggeri en la pista del certamen para su gran debut.

En este sentido, el conductor de LAM, Ángel de Brito explicó -en base a su experiencia reciente por contraer el virus en Estados Unidos- que los médicos suelen dar el alta epidemiológica cuando los pacientes ya no sienten síntomas, cuando pasaron los días necesarios para que no se produzca el contagio a otras personas y específicamente, cuando no sienten malestar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar