Buscanos en las redes

Espectáculos

Lo que no se vio: Guillermina Valdés apuntó contra Jimena Barón por hablar de Tinelli en el pasado

La empresaria no dudó en enfrentar a su colega del jurado

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón y Guillermina Valdes

La guerra entre las jurados de “La Academia” está cada vez más caliente y cada gala que pasa, se afianza. Sin lugar a dudas, Guillermina Valdés cobró un gran protagonismo al verla en una faceta totalmente desconocida. Sin ningún problema, deschavó a Pampita por culparla de contarle “todo al jefe”. Esto lo hizo al aire y frente a todos. Ahí comenzó la pica y continuó tras bambalinas. Sin embargo, luego tuvo un cruce muy fuerte con Jimena Barón por la forma de puntuar a uno de los participantes. La diferencia de criterios a la hora de evaluar la performance y calificarlo, fue un tema de debate entre las mujeres que, por supuesto, fue aprovechado por el propio Tinelli para generar más rating.

Como el programa salió grabado, hubo alguna que otra parte editada y en “Los Ángeles de la Mañana” contaron que se trató de un reproche que hizo la pareja de Marcelo Tinelli a la intérprete de “La Cobra”, por una situación en el pasado y que incluye a Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo. Cabe recordar que en el 2019, el conductor pretendió convocar al exfutbolista a la pista del Bailando y lo hizo público en las redes sociales. Esto generó una molestia en la artista que poco antes había estado como participante y no dudó en destrozar al presentador con quien mantuvo un distanciamiento que duró varios años.

Al momento de saber si valía el “voto cariño” a la hora de calificar a algún participante, Guillermina Valdés dejó en claro que iba a puntuar de acuerdo a lo que sentía por “Pachu” Peña y lo que le generaba. Jimena Barón salió al cruce y cuestionó esta actitud señalando que los sentimientos debían quedar en la casa y no en una competición. “Si yo tengo que cuestionar cosas que decís vos”, fue la tajante respuesta que lanzó la empresaria y que pudo verse en la gala de anoche. Sin embargo, habría mencionado también a Daniel Osvaldo, parte que habría sido eliminada por los productores y que finalmente no se vio al aire este jueves.

En LAM fueron por las palabras de las involucradas y la actriz de 44 años no esquivó la pregunta. Confirmó que le reprochó a la ex del “Tucu” López sobre esta situación del pasado y reveló que lo hizo porque no le gustó que le dijera cómo puntuar. “Yo no estoy juzgando (a Pachu Peña) por el cariño que le tengo sino porque es un artista y eso también vale. Defendí mi postura”, expresó sin rodeos. Al ser consultada por el grupo de WhatsApp en la que no fue agregada, le restó importancia y remarcó que no le interesa estar y que solo se trató de un juego que sacó a relucir. Por último, confirmó que la relación con sus pares está muy bien y que no hay rencores con ninguno.

En el caso de Jimena Barón cuando le tocó hablar del cruce, explicó que cuando la convocaron, le dejaron la total libertad para decir lo que sienta. Y eso fue lo que hizo cuando Marcelo Tinelli preguntó si valía o no el “voto cariño”. “Esas cosas me dan bronca”, exclamó sobre la actitud de Guillermina Valdés y señaló que en su caso, siempre intenta tener “una vara justa para todos”, tal es el caso del día que le tocó puntuar a Facu Mazzei y Flor Vigna que les terminó poniendo un 6 porque creía que podían llegar a dar un poco más en la pista. Claramente, la relación ya quedó fracturada y

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar