Buscanos en las redes

Espectáculos

Los dichos discriminatorios de Mar Tarrés en ShowMatch fueron repudiados por la DAIA

«Yo quiero un judío con plata», seguido de, «porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?», se expresó la modelo e influencer.

Compartir en redes

Publicado

el

Sin medir consecuencias, Mar Tarrés se expresó sin rodeos e hizo referencia a esa «búsqueda sentimental con una ayuda económica en su vida, al contestar lo que le preguntó Marcelo Tinelli, ella indicó: «Yo quiero un judío con plata», seguido de, «porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?».


Todo este juego era un «palo» para Adrián Suar y a modo de hacer humor, la modelo de talles grandes fue repudiada por miles de usuarios en las redes sociales y por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), que ahora llegaron a la Justicia.


La participante de La Academia de ShowMatch está denunciada por discriminación por el abogado Jorge Monastersky, el mismo que en su momento llevó a la Justicia a Catherine Fulop por sus dichos sobre el Holocausto y la participación de los propios judíos para llevarlo a cabo, según dichos de la actriz.


«Se podría estar violado la ley por la comisión de acciones y conductas penalmente reprochadas en el marco de la ley N° 23.592 (Penalización de Actos Discriminatorios)», se detalla en la denuncia y se solicita que Tarrés sea llamada a prestar declaración indagatoria, indicó en el portal de Clarín.


Ofuscado por esos dichos el letrado, resaltó: «Esta mujer mezcla todo. ¿Con qué parámetro dice que los judíos ahorran? Es uno más de tantos hechos de judeo fobia que hay. Tendría que al menos capacitarse en la historia del pueblo judío. Es una ignorante».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar