Buscanos en las redes

Espectáculos

Luis Miguel, la serie: los mejores memes tuvieron como protagonista a Erika

La biopic de «El Sol» llegó a su fin y los internautas se volcaron a las redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel y Erika

Luis Miguel, la serie llegó a su fin este domingo con el último capítulo que se estrenó en Netflix. Una de las aristas más importantes tuvo que ver con la relación entre «El Sol» y Erika (Issabela Camil en la vida real) que finalmente dio un cierre definitivo. Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de memes y la protagonista principal fue la actriz que no pudo escapar al ingenio de los internautas.

Tal como se pudo ver en el episodio 8 de la exitosa ficción biográfica, Erika enfrenta a Luismi luego de enterarse lo que sucedió en una entrevista con Daisy Fuentes. Allí el artista no solo negó tener una relación sino que también coqueteó con la presentadora de MTV con quien años después inició un apasionado romance que duró tres años en la vida real y se convirtió en lo más comentado por los paparazzis.

Luis Miguel, la serie muestra cómo la ruptura entre el intérprete de «La Incondicional» y su gran amor llega en el momento en que iba a proponerle matrimonio tras haber organizado una cena para festejar un proyecto laboral de la actriz. Si bien se desconoce si en la vida real esto sucedió así, lo cierto es que dejó un sabor amargo entre los fanáticos que no dudaron en volcarse a las redes sociales.

En Twitter, la biopic de Luismi se convirtió en tendencia rápidamente y entre los memes que surgieron, Erika fue la más mencionada. Algunos reflejaban lo que Issabela Camil podría estar sintiendo actualmente al ver que finalmente el cantante mexicano iba a proponerle matrimonio. Las burlas se replicaron en la red social del pajarito y fueron lo más comentado del domingo.

Tercera temporada

Luego de muchas especulaciones, finalmente Netflix anunció en el último capítulo de Luis Miguel, la serie que habrá una tercera y última temporada. Por el momento no se dieron más detalles de la línea temporal que abarcará ni qué parte de la vida del artista se contará. Lo cierto es que Diego Boneta continuará interpretando a «Micky» según confirmó el propio artista en sus redes sociales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar