Espectáculos
Mala onda en Showmatch: el primer cruce caliente de Jimena Barón con una compañera de jurado
La cantante no cedió ante la discusión y el conductor del ciclo tuvo que intervenir para calmar los ánimos

Anoche se dio el primer conflicto en Showmatch. Jimena Barón no se achicó ante la mujer del jefe, Guillermina Valdéz y mantuvieron un durísimo cruce. El motivo que desencadenó el enfrentamiento fue cuando Pachu Peña llegó a la pista. Su actuación no terminó de convencer a la cantante argentina y, para sorpresa de muchos, fue muy crítica. Pero lo que nadie se esperaba fue el tenso ida y vuelta con su compañera de jurado.
“Es la primera vez que no anoto nada. Pachu, esto es terrible, porque soy tu fan. Te amo”, le dijo Jimena Barón al cómico y luego arremetió con una fuerte crítica. “Si vas a hacer de cómico, que es una excelente estrategia, no está bueno que te rías porque no termino de creerme la parte del cómico ni la del baile”. Hasta aquí, la risa que caracteriza a Pachu ya no era la de siempre.
“Para mí el error es ponerlo de mamotreto a hacerlo cosas graciosas, hay que intentar que baile”, le dijo la autora de Flor de Involución antes de cerrar su intervención con un tres. Seguidamente se metió Guillermina Valdés que no dudó en ir en contra de los dichos de Jimena Barón y rescató “para mí la risa garpa. Te banco porque la sonrisa es tu fuerte y tomaste eso, aunque bailaste re mal”.
Al escuchar la devolución de la empresaria, Marcelo Tinelli sabiendo lo que su pregunta podría generar, lanzó: “¿Cuenta el voto cariño?”. Rápido de reflejos, Pachu Peña le respondió “si”. “Los sentimientos, en casa. Es una competición, una cosa es lo que vos sentís por fuera”, dijo Jimena Barón, convencida. Del otro lado, saltó Valdés y le consultó, muy filosa “¿se cuestiona lo que yo siento?”.
”Para mí, sí” replicó la cantante y autora de La Cobra. Visblemente molesta, Guillermina Valdés fue por más y le respondió “Bueno, si yo tengo que cuestionar cosas que decís”, aunque rápidamente buscó bajarle el tono a la discusión y deslizó “Yo pongo acá una barrera, y obviamente esto es un juego, nadie cuestiona al otro y está todo bien”. La situación no iba a quedar ahí para Jimena Barón quien dio por finalizado el debate diciendo “El jefe preguntó si se puede agregar puntos por cariño, y yo di mi opinión, es que no”