Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Polino tiró la posta de lo que pasó con Alex Caniggia en Masterchef Celebrity

Contó la versión oficial de Telefe respecto de la salida del excéntrico participante.

Compartir en redes

Publicado

el

marcelo polino

Sigue vigente el escándalo de Masterchef Celebrity que involucra a Alex Caniggia y su repentina salida. Si bien es cierto que toda la situación se explicaría en la gala de eliminación de este domingo, toda la semana hubo rumores y versiones cruzadas de lo que había pasado con quien aspiraba a ser el ganador del programa de cocina. Marcelo Polino fue quien tiró la posta durante un móvil de “La Peña de Morfi”.

Para refrescar memorias, recordemos que fue el día viernes que explotó la noticia de que el hijo del Pájaro Caniggia no iba a participar más del reality culinario. A partir de ese momento comenzaron las especulaciones. ¿Renunció? ¿Lo echaron? Desde el entorno del excéntrico participante aseguraron que fue una renuncia. Desde la producción de Masterchef Celebrity dijeron que se trataba de una descalificación por no haberse presentado en las grabaciones del ciclo. Incluso sobrevoló la teoría de que Alex le habría dicho basta a las cocinas más famosas del mundo para desembarcar en lo de Marcelo Tinelli.

Este domingo, horas antes de la gala de eliminación, Marcelo Polino habló en el programa de Gerardo Rosín y Jesica Cirio y contó lo siguiente: “La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas”. El periodista agregó que: “Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas. Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”, cerró.

¿SE VA A LO DE MARCELO TINELLI?

Respecto de los rumores que colocaron a Marcelo Tinelli como el tercero en discordia de la relación entre Alex Caniggia y Masterchef Celebrity, los mismos surgieron después de que el ex participante posteara una fotografía en Instagram junto a Charlotte quien sí forma parte del staff de Showmatch La Academia. La idea de que Alex pudiera acompañar a su hermana en el ciclo de Tinelli fue tomando fuerza hasta que se supo que por cuestiones de contrato Caniggia tendría prohibido pisar la pista de El Trece, por lo menos hasta que se emita al aire la gran final del programa gastronómico.

Si lo hiciera, le pasaría lo mismo que a Cae, el cantante que recibió una sanción por incumplir con este acuerdo y aparecer cantando nada más y nada menos que en el primer programa del Cabezón en su vuelta a la televisión, después de un año y medio afectado por la cuarentena. Y es que las autoridades de Telefe se toman muy en serio la exclusividad de los concursantes y ninguno, ya sea que siga todavía en competencia o ya hubiera sido eliminado, puede relacionarse con otro programa de televisión, mucho menos si se trata de la competencia. ¿Qué pasará con Alex? ¿Aparecerá en la última gala final?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar