Buscanos en las redes

Espectáculos

Marcelo Tinelli se dio el lujo de tener a Alex Caniggia en su programa, pero no vino solo

“El Emperador” y su mamá acompañaron el debut de Charlotte Caniggia.

Compartir en redes

Publicado

el

marcelo tinelli

Marcelo Tinelli aprovechó la polémica por la supuesta salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity y los rumores de su pase a Showmatch La Academia para invitarlo al piso de El Trece. Pero lo hizo de una forma impensada. Convocó a Freddy Villarreal para que se caracterizara como el joven excéntrico y lo presentó en la gala el día en el que debutó Charlotte Caniggia. El falso Alex llegó al programa acompañado de su madre, Mariana Nannis, representada con una estelar imitación por parte de Fátima Florez.

Debutó la hija mujer del Pájaro Caniggia y a la hora de la devolución, ingresaron los imitadores a escena. “Han venido Mariana Nannis y también vino Alex, que pensaba que estaba en otro canal”, advirtió Marcelo Tinelli y presentó a la familia. Fátima Florez, o mejor dicho Mariana Nannis, tomó rápidamente el protagonismo e hizo su gracia. “Vengo a apoyar a mi hija porque la rompe. Pongan a votar al público porque ella la rompe. Yo no conozco al jurado y a vos (Marcelo) tampoco, con esa cara nueva. Me costó un huevo llegar hasta acá. Me tuve que tomar un jet privado. Hago más rápido yendo a Marbella”.

Luego llegó el turno del falso Alex Caniggia. “Hola Marce, ¿todo bien, bro? Acá el más facha. Siempre facha, nunca infacha. Nunca cucuracha. ¿Qué pasa que en el jurado no está Nacha? Pegando con el hacha. ¡Acá el pu… amo!”, rimó. Y agregó: “Vengo a acompañar a mi hermana que va a eliminar a todos los ‘barat’. ¿Quiero estar Politichef, puedo?”. La presencia del polémico joven, aunque más no sea en forma de imitación, fue una jugada del conductor de Showmatch La Academia que aprovechó todo el revuelo que causó la supuesta renuncia y/o descalificación (todavía no está claro) a su participación en Masterchef Celebrity, por lo que su presencia era toda una revelación.

ALEX ACOMPAÑÓ A SU SIS

Marcelo Tinelli agradeció la presencia de Alex Caniggia y Mariana Nannis, caracterizados por Freddy Villarreal y Fátima Florez respectivamente y continuó con el programa. Lo que siguió fue la puntuación del baile de Charlotte. Pampita evaluó: Chicos, ya lo saben… más pasos de baile y menos pose. A ensayar para venir con una buena pisada escénica”. “Yo te vi en boliches dándolo todo. Tendrías que haber estado más cómoda. Fue un poco posadito, un poco desfiladito. Y sos muy pend… te podrías haber tirado más. Estuvieron un poquito vagos”, la calificó Jimena Barón.

Guillermina Valdés le habló como si de una hermana mayor se tratara: “Para mí sos y serás magnética, no conozco persona que no te ame. Me parecés muy atractiva, pero te la estás perdiendo en el sentido que estás muy pendiente del afuera. Deberías permitirte jugar más, embarrarte. Tenés que entregarte a esto. Yo creo que sos una artista y todavía no lo sabés. Y te ridiculizás. No está bueno para vos”. “La propuesta me gustó, la coreografía no tanto. Tenés que estar más armada en la pista, más firme. Tenés que estar más concentrada en lo que hacés”, cerró Hernán Piquín.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar