Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra imparable: anticipó su nuevo tema «Mi debilidad» en Instagram

«La escribí con todo mi maldito corazón”, escribió la joven trapera.

Compartir en redes

Publicado

el

Creando sin parar, así se encuentra la joven trapera María Becerra quien no para de enloquecer a sus seguidores de Instagram. Nuevamente usó la red social en donde aseguró que tiene una nueva canción que se suma a su excelente reportorio. El arte de seguir en su camino de crear demuestra que «Mi debilidad«, la nueva canción será un hit más.


La cantante argentina, anticipó a sus seguidores que «es uno de los mejores nuevos temas», que presentará. “Hace poco me escribí un temón que se va a llamar “Mi debilidad” y es de mis mejores temas, de los más sentidos… La escribí con todo mi maldito corazón”, escribió María Becerra.


Y agregó en las stories de Instagram: “Guarden esta historia porque van a amar esa canción tanto como yo”. Sin dudar la talentosa trapera mantiene una seguridad grandiosa en su arte y lo comparte con todos a través de las redes sociales. La morocha argentina, quien se encuentra en Nueva York por cuestiones laborales.


Su presencia en la pantalla grande


María Becerra participó en el estreno de la “La Academia”, donde cantó sus canciones. Se mostró en el escenario con un look plateado y realizó una versión lenta y acústica de “High”, una de las canciones con las que llegó a la fama internacional. Luego, completó su participación en el show con “Acaramelao”, canción que entonó rodeada de bailarines.


A su vez, sacó la semana pasada junto a Khea el tema “Te necesito”, en un junte muy esperado. En YouTube, la canción superó las 500.000 views a la hora de lanzarse oficialmente, lo que hizo que se ubicara rápidamente en tendencias.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar