Buscanos en las redes

Espectáculos

Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”

La plataforma de películas anunció la continuación de la ficción

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel, la serie

Este domingo 30, Netflix compartió el último capítulo de la temporada dos de “Luis Miguel, la serie” y tal como quedó evidenciado, la historia continuará en una tercera parte donde se abordarán otras historias que tuvieron como protagonista al artista. Así lo anunció la propia plataforma de películas al finalizar la presentación. Se tratará del cierre definitivo ya que será la última en presentarse.

La serie biográfica de “El Sol de México” resultó ser todo un éxito desde la primera temporada en la que se pudo ver cómo creció el cantante bajo las órdenes de un villano Luisito Rey que lo traumatizó pero que también llevó a convertirlo en uno de los artistas más importantes de Latinoamérica. También se aborda la desaparición de Marcela Basteri y cómo esto influyó mucho en su juventud.

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ya se muestra un Luismi adulto, rodeado de lujos, amores y amantes. También se entera del triste final de su madre y se propone cuidar de sus hermanos menores. En profesión, pierde a su mánanger Hugo López que no solo cuidaba de su carrera artística sino que también ocupaba el rol de padre. Finalmente, se muestra la relación que tiene con Michelle en su niñez y juventud.

¿Qué podría verse en la tercera temporada?

Cabe recordar que la biopic de Netflix es producida por el propio artista lo que explica la forma de contar algunos sucesos de su vida. En las dos temporadas que ya se vieron, quedaron algunos baches. En el último capítulo, la línea temporal finaliza en el año 2007 época en la que Luismi se encontraba en pareja con Aracely Arámbula. En el caso de la “Chule”, se negó a dar su consentimiento para que usen su imagen debido a conflictos que mantiene con el artista por la manutención de sus dos hijos.

Además, queda pendiente también la historia que cuenta su romance con Mariah Carey con quien estuvo tres años y el motivo por el que termina distanciándose de su hija Michelle luego de que ésta iniciara un romance con su mejor amigo. Lo cierto es que la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” contará nuevamente con la interpretación de Diego Boneta tal como lo anunció él mismo en sus redes sociales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar