Buscanos en las redes

Espectáculos

Pamela David habló sobre si participaría en Masterchef Celebrity, el ciclo en el que todos quieren estar

La producción de Telefe baraja muchos nombres para la nueva temporada y se lo consultaron a esta famosa.

Compartir en redes

Publicado

el

PAMELA DAVID

Pamela David desembarcó en el ciclo de «Intrusos», donde desde el lugar de invitada habló de todo un poco. El tema central fue su vínculo con la televisión argentina, de la que se encuentra un poco alejada. Se refirió a su supuesta participación en Masterchef Celebrity, tercera edición, que es noticia por estos días dado que la producción se encuentra en plena búsqueda de los nuevos futuros concursantes. En ese marco, la ex conductora se confesó ante Rodrigo Lussich y compañía y reveló si participaría del ciclo gastronómico.

Pamela David es una figura del espectáculo que se alejó del medio hace aproximadamente un año y seis meses tras considerar que la televisión cumplió un ciclo en su vida. Recordemos fue conductora de El Bar, Fuera de Foco, Animales Sueltos y Desayuno Americano, su última aparición. También supo moderar los debates del viejo reality de Gran Hermano. En ese contexto, aseguró haber cumplido una etapa de su vida laboral con América, el canal que la vio crecer. Dijo que si regresara a la televisión le gustaría hacerlo desde otro canal. En ese contexto, los periodistas de «Intrusos» aprovecharon para consultarle si se animaría a formar parte del éxito de Telefe, Masterchef Celebrity, el certamen en el que todos quieren participar ya que, trascendió, hay algunos famosos interesados que no esperan el llamado de la producción sino que ellos mismos se postulan.

Sobre esa posibilidad dijo tajante: «¿MasterChef justo? No sé hacer fideos con manteca. Pero es un tema de decisión personal, no me gusta la cocina». Y ante la sorpresa de todos ahondó: «Los chicos me hacen bullying. Cada vez que tengo que hacer un huevo duro tengo que googlear ‘¿cuánto tiempo era?’, y pongo la alarma. De verdad, tengo un tema, no me gusta la cocina». De esta manera desterró toda chance de formar parte del nuevo staff de 16 participantes que concursará dentro de algunos meses.

SU POSTURA SOBRE SHOWMATCH LA ACADEMIA

No solo opinó sobre Masterchef Celebrity sino que también lo hizo sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, Pamela David dijo en una oportunidad: “Me dio mucho gusto que volviera. Yo decía qué bueno, cuántas familias van a tener un poco de aire. “Lamento que no le hayan dicho acá no hay distanciamiento. Me parece una macana muy grande y hay que frenar. Ojalá lo pueda resolver y la gente se lo perdone, porque la verdad es mucho el trabajo que se da». De esta manera dio su punto de vista sobre el nuevo certamen del Cuervo de Boedo, quien recibió un sinfín de malas críticas que lo pusieron en el ojo de la tormenta y que le valió hasta reclamos de políticos y otros famosos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar