Buscanos en las redes

Espectáculos

Por estas razones Marcelo Tinelli no puede llamar a Alex Caniggia para su programa

Fuertes rumores indicaban que el hijo del Pájaro podría sumarse a La Academia.

Compartir en redes

Publicado

el

marcelo tinelli

La renuncia de Alex Caniggia a Masterchef Celebrity fue una noticia que explotó en la televisión argentina y el escándalo fue más allá de Telefe. En medio de la polémica apareció el nombre de Marcelo Tinelli, bajo fuertes rumores de que podría llamar al ex participante para que se pase a su programa Showmatch La Academia. Pero, ¿qué hay de cierto en esto? ¿El Cabezón puede sumar al hijo del Pájaro a su ciclo? Aparentemente no. En esta nota te contamos por qué no podría.

Para empezar, hay que tener en cuenta que la renuncia de Alex al programa de gastronomía es muy reciente como para considerar un pase como si de equipos de fútbol se tratara, pero al tratarse de dos fuertes competidores por el rating el rumor fue creciendo cada vez más. También se tuvo en cuenta que en la última edición del Cantando por un sueño, que se emitió sin la conducción del Cuervo de Boedo, Caniggia ya participó y fue una de las figuras más excéntricas y ayudó en esa oportunidad a medir en Ibope. Este año, es su hermana Charlotte Caniggia quien fue convocada para participar de Showmatch, por lo que no es descabellado pensar que podrían sumar al ex Masterchef y conformar la dupla de los Caniggia.

Sin embargo, hay un claro motivo por el que Alex no puede acercarse a Marcelo Tinelli o mejor dicho, no puede pisar el estudio de La Academia. Y es porque, aunque haya renunciado a Masterchef, todavía está vigente un contrato firmado con la producción de Telefé como artista exclusivo del ciclo de cocina, al menos hasta que termine esta segunda temporada. Cabe destacar que la edición 2 de Masterchef finaliza el 30 de junio, cuando sea la gran final y para esa ocasión se estila que todos los participantes aparezcan en el último programa como ya pasó con la parte 1 del ciclo.

Este contrato rige para todos, no solamente para Alex. De no respetarse, podría haber una sanción por incumplimiento del acuerdo. Algo similar ocurrió con Cae, otro eliminado del reality de la cocina y que después apareció en lo de Marcelo Tinelli cantando en su primer programa de este 2021. La breve participación en la pantalla de El Trece le valió al cantante el enojo de la producción de Telefe y, por supuesto, una sanción.

Si el conductor de Showmatch tuviera intenciones de sumar a Caniggia a sus filas, debería esperar recién al mes de julio, cuando Alex quede libre del contrato con el canal con el cual compite. Habrá que ver si llegado el momento esto ocurre. Hasta entonces, siguen las polémicas que no dejan de ubicar a Tinelli como el protagonista de todos los escándalos, aunque estos ocurran en otros programas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar