Buscanos en las redes

Espectáculos

Quién es la famosa cantante que comentó una foto de Lali Espósito y generó expectativa

La estrella de Sky Rojo recibió el halago de otra figura musical y generó expectativa

Compartir en redes

Publicado

el

lali esposito

Cada vez que Lali Espósito hace algún anuncio o un lanzamiento, se convierte en tendencia automáticamente. su ejército de más de 8 millones de seguidores no dejan pasar ningún detalle. En las últimas horas, la actriz publicó una foto luciendo un enterito muy ajustado y entre los miles de comentarios, hubo uno que resaltó y generó todo tipo de expectativas con otra famosa cantante.

El comentario de Tini Stoessel no fue uno más en el mundo de Lali Espósito. La exVioleta también cuenta con un gran ejército de seguidores que no duda en defenderla ante cada ataque, pero esta vez la acompañaron cuando la expareja de Peter Lanzani le comentó la foto a Lali Espósito. Esto reavivó la posibilidad de un encuentro entre ambas y una posible colaboración para una canción.

Días atrás, Tini fue invitada al programa de Jey Mammon y durante el ciclo fue consultada sobre esa supuesta disputa que mantiene con Lali Espósito, pero la autora de Miénteme se encargó de desmentir e incluso manifestó sus ganas de reunirse con la protagonista de Sky Rojo, ya sea para trabajar de manera conjunta o bien, para conversar «sobre la vida», dijo Tini y confesó que nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

«Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, Me encantaría», confesó Tini, dejando abierta la posibilidad de reunirse con la autora de Laligera. Por el momento, no hubo respuesta por parte de Lali, algo que genera mayor expectativa.

TDurante el prograama de Jey Mammon, Tini siguió remarcando sus intenciones de salir a tomar algo con Lali Espósito y «charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda». Lo cierto es que no existe ninguna grieta entre las artistas argentinas y el encuentro entre ambas es inminente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar