Buscanos en las redes

Espectáculos

Revelan que Claudia Villafañe podría haber sobornado a Masterchef Celebrity para ganar la final

El rumor se instaló esta semana y fue a dado a conocer en el programa de Intrusos.

Compartir en redes

Publicado

el

CLAUDIA VILLAFAÑE

A varios meses del final de la primera temporada de Masterchef Celebrity y cuando la segunda edición está que arde, surgió una nueva polémica que involucra a quien fuera la gran ganadora aquélla vez. Hablamos de Claudia Villafañe, que desde que entró a participar fue constantemente noticia por su presencia en el programa de cocina. Y aunque ya ganó y ya pasó el tiempo, sigue dando que hablar. Durante su participación se la acusó de ser la favorita, de ser la intocable, de recibir ayuda extra y ahora, de haber sobornado a algunas personas del ciclo para salir vencedora, por sobre Analía Franchín.

Así como lo lees. Claudia Villafañe fue acusada ahora de haber «comprado» al jurado de Masterchef Celebrity 1 para alzarse con el premio mayor. Esta verdadera bomba fue arrojada al aire nada más y nada menos que por Rodrigo Lussich, actual conductor de Intrusos, quien volvió a referirse al reality culinario como «Mastertongo», como le gusta llamarle. Con «tongo» se refiere a cuando alguien engaña o hace trampa en alguna competición o concurso para ganar el premio. El chimentero dijo que la ex esposa de Diego Armando Maradona les habría hecho regalos especiales a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis para que votaran por ella en la final.

«El rumor del pasillo que hay en Masterchef Celebrity es que Claudia Villafañe le regaló a los jurados para ganar Mastertongo, tres remeras de Diego Maradona», dijo Lussich y de esta manera soltó la bomba menos esperada. Puso en duda así el triunfo de la mamá de Dalma y Giannina, quien obtuvo el premio mayor de la cocina en la primera edición. Cabe recordar que en esa ocasión se grabaron dos finales y la revelación del nombre de la ganadora, que en aquélla oportunidad se debatía entre la Tata y Analía Franchín, lo conocieron recién cuando la gala de la gran final salió el aire. Es decir, la ganadora se enteró al mirar el programa por televisión.

OTRAS ACUSACIONES EN MASTERCHEF CELEBRITY

Sobornar al jurado para ganar la competencia del ciclo gastronómico de Telefe no fue la única acusación que sufrió Claudia Villafañe, aunque sí la más grave. En anteriores oportunidades se había dicho que recibía ayuda profesional para preparar los platos en cada gala. Incluso se señaló a la influencer y youtuber conocida como «Paulina Cocina» como su asesora. Supuestamente, Claudia la llamaba antes del programa y le pedía ideas de recetas.

Durante una participación en el programa de Almorzando con Mirtha Legrand, «Paulina Cocina» rompió el silencio sobre este asunto y se encargó de agregar información. En esa oportunidad, reconoció que le daba consejos a la exesposa de Diego Maradona y a otros participantes de la primera temporada del reality de cocina conducido por Santiago del Moro, como por ejemplo, Belu Lucius. “No es que Claudia me llamaba desde adentro del programa. Sino que cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’, y entonces ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’”, había revelado frente a Juana Viale.

¿Cómo seguirá esta bomba? ¿Qué dirá Claudia Villafañe?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar