Buscanos en las redes

Espectáculos

Rompió el silencio: habló Alex Caniggia y dijo qué hará finalmente con Masterchef Celebrity

Desde su canal de Twitch se refirió a las recientes versiones sobre su salida.

Compartir en redes

Publicado

el

alex caniggia

Por casi una semana, de lo único que se habló en Masterchef Celebrity y entre los seguidores del ciclo, fue de la participación de Alex Caniggia, uno de los más excéntricos cocineros que tiene esta segunda edición. Algunos lo acusaron de haber abandonado las grabaciones del certamen de cocina y a partir de allí se generó toda una polémica con rumores y versiones de las más diversas. Desde la producción de Telefe dijeron que lo habían descalificado porque, justamente, no cumplió con su contrato en las grabaciones. Desde su entorno aseguraron que había renunciado él mismo. Todo quedó aclarado cuando tomó la posta y habló de esto en su canal de Twitch.

Recordemos que Marcelo Polino habló en el programa de Gerardo Rosín y Jesica Cirio, el pasado domingo y contó lo siguiente: “La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas». El periodista agregó que: «Hay programas adelantados y lo que se verá hoy (por el domingo 23) fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas. Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”, cerró.

Por su parte, el representante del hijo del Pájaro Caniggia dijo algo totalmente diferente: «En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Él vive en Hudson y tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”. Fabián Esperón hizo estas declaraciones en un reconocido programa de radio. Ambas versiones no hicieron más que confundir a los seguidores del ciclo gastronómico y en especial a los seguidores del personaje en cuestión, que son muchos ya que noche a noche los números del rating lo fueron demostrando.

LA VOZ DE ALEX

Finalmente, tras tanta especulación y luego de esperar a que todos hablaran, fue el mismo Alex Caniggia quien desmintió toda información que pudiera circular sobre su vínculo con Masterchef Celebrity. Lo hizo a través de una transmisión en vivo por Twitch ante la pregunta de un fan. «¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar», dijo tajante el hijo de Mariana Nannis. Y luego agregó: ¿Andan diciendo que me voy de MasterChef? Pero por qué no se comen una pij… Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas».

En la última gala de Masterchef Celebrity, correspondiente al lunes 24, Alex participó de lo que serían el comienzo de las semifinales de la segunda temporada. En su desafío de cocina, el concursante sorprendió al jurado al elaborar una hamburguesa tamaño XXL. La nombró «Xela burguer» a la preparación que hizo con carne, huevo frito, panceta, cebolla caramelizada y papas fritas. «Nunca se vio algo así acá, creo que come todo el estudio con esto”, le dijo Santiago Del Moro. «Soy el rey, un aplauso para el rey», exclamó Alex. Su receta fue la mejor de la jornada y le valió una estrella.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar