Buscanos en las redes

Espectáculos

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, Sergio Mayer marcó terreno y elogió a su esposa, Issabela Camil

El romance de la actriz mexicana y «El Sol» es uno de los temas más recurrentes en la ficción

Compartir en redes

Publicado

el

Luis Miguel e Issabela Camil

La serie de Luis Miguel caló muy hondo entre sus fanáticos y también en aquellas personas que formaron parte de su vida. Una de ellas es Issabela Camil con quien mantuvo un romance que duró aproximadamente siete años. En la ficción le cambiaron el nombre por el de Érika y la retrataron como el gran amor del artista. Al menos así puede verse en cada capítulo de la temporada 2 donde también sobresalen algunos encuentros fogosos y apasionados que hacen sospechar que nunca pudo olvidarla. Esto se interpreta así por el hecho de que ninguna de sus otras parejas tuvo la relevancia que le dieron a ella en las sucesivas presentaciones.

Claro que en la actualidad, cada uno rehizo su vida y mientras que el «El Sol» se encuentra soltero, la actriz mexicana se casó en 2009 con Sergio Mayer, productor y actual diputado. Una de las dudas que surgió entre los fanáticos de la serie, es si el matrimonio habla de esa parte de la historia y más precisamente, la reacción del político al ver la forma en que se retrata a su esposa. Lo cierto es que en más de una oportunidad aclaró ante la prensa que ese tema no forma parte de las conversaciones que tiene con su mujer y no dudó en elogiarla como la mejor de todo el mundo. En las últimas horas, reafirmó su postura con un posteo en Instagram.

En medio del éxito de la temporada 2 de la serie de Luis Miguel, Meyer publicó dos fotos en blanco y negro donde se encuentra acompañado de Issabela Camil. Ambos se miran y sonríen enamorados a punto de besarse. Si bien «una imagen vale más que mil palabras», el productor marcó territorio y le dejó un conmovedor mensaje que echa por tierra cualquier rumor de malestar por su historia pasada. «Gracias hermosa por estar siempre presente. Te amo», fueron las palabras elegidas para recordarle a su esposa, el gran respeto y admiración que siente por tenerla a su lado, acompañándolo en su vida y también en su carrera política.

En otra ocasión, cuando cumplió 55 años, el político mexicano habló con algunos medios de comunicación y no esquivó el tema cuando fue consultado. Reveló que no envidia nada del cariño que pueda llegar a tener la hija de Tony Starr con el cantante puertorriqueño y que no siente celos puesto que con ella ha llegado a tener un hermoso matrimonio y una familia maravillosa. «No tengo ninguna opinión. Lo que te puedo decir es que mi mujer y yo somos felices», explicó en aquella oportunidad dejando en claro que la relación entre ellos marcha mejor que nunca, sin reproches y siempre uno al lado del otro, acompañándose en todo momento.

Cabe recordar que en una oportunidad, cuando Issabela Camil fue consultada insistentemente sobre si dio autorización para que se contara su historia con Luis Miguel en la serie, señaló que no y descartó cualquier tipo de demanda de su parte a la producción. Reconoció que su ex está en todo su derecho de ahondar en esa parte de su vida ya que el romance fue de los dos. Asimismo explicó que no tiene nada que esconder y que incluso a sus hijas les cuenta de este particular momento de su vida. «Cada quien tiene su manera de contar su historia. No es nada más mía, no me pertenece, no tengo los derechos firmados de qué, es ridículo», cerró sin rodeos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar