Buscanos en las redes

Espectáculos

Al escándalo de María Becerra y Paulo Londra se le sumó el streamer Coscu

El error de la joven influencer por sacarse una foto con Ovy on The Drums.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras el escándalo que surgió por el posteo de María Becerra, en donde anunciaba trabajar con una productora que no le permite lanzar música al rapero cordobés Paulo Londra, terminó en el ojo de la tormenta por un par de días. Ante esta situación miles de usuarios y seguidores de Londra la señalaron como una «traidora», pero ella logró aclarar y luego no aceptó la propuesta.


Por su parte hubo colegas de la trapera argentina quienes apoyaron su decisión y otros no tanto, pero resaltaron el error de la joven influencer por sacarse una foto con Ovy on The Drums. Coscu se refirió sobre este cortocircuito que hubo entre María Becerra y Paulo Londra. Se trata de una Streamer que dijo: “De golpe apareció en un estudio con Ovy y le sacaron 32 fotos aprovechando lo picante que está y la mina quedó pegada. Para mí no es tan importante para hacerle semejante quilombo a una piba que recién arranca”, fue su postura ante la publicación de la quilmeña.
Luego agregó: «En el momento en el que más necesita el apoyo de la gente es cuando la gente más le está tirando mierda. ¿Dio un mal paso? Sí, dio un mal paso”, aseguró con un tono bastante alto. A su vez, tildó a Ovy de “gil de mierda” y aseguró que María Becerra “por respeto” no va a terminar sacando nada con Big Ligas.


Luego de ser atacada por miles de seguidores la joven artista realizó un descargo


Luego de que ambos tuits se viralizaran acusando a Becerra de “traicionar” a Londra, la cantante hizo su descargo a través de Twitter. “Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música”, comenzó la artista. “Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama”.


Luego, añadió: “Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos.

Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo”. Así, Becerra explicó que fue a un estudio a grabar una de las 20 canciones que hizo y aclaró que no firmó “con ninguna empresa ni con nadie”. Por último, expresó: “Lo siento mucho, me entristece mucho esta situación”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar