Buscanos en las redes

Espectáculos

Amalia Granata critica a Yanina Latorre por sus ostentosas vacaciones en Miami

Amalia Granata muy atenta a los gastos de la familia Latorre

Compartir en redes

Publicado

el

Hace ya varias semanas que panelista de LAM esta de vacaciones en Miami acompañada de Diego, su marido y sus dos hijos Lola y Dieguito. Durante su estadía, los Latorre disfrutaron de pasatiempos como paseos en lanchas, cenas en restaurantes más conocidos y salidas de compras a las tiendas más caras, lo que sorprendió a Amalia Granata.

Al ver que la familia de Yanina Latorre compartía con sus seguidores en redes sociales cada detalle de sus lujosas vacaciones en Estados Unidos, Granata no se contuvo de opinar. “¡A esta mujer le tenemos que mandar un giro, porque lo que está gastando! Está todo el día en el shopping. Compra y compra. ¡Debe tener la tarjeta al rojo vivo!” Mencionó durante el programa «Polino autentico» de Radio Mitre.

Cuando la angelita se enteró de los dichos de la diputada, no demoró en responderle, “¡Amalia, rica, dejá de criticar mis gastos!” expresó durante una transmisión en vivo desde Miami. Pero Amalia se justificó asegurando que su intención es cuidar la economía de Diego, “Te critico en la cara, porque le cuido la economía a Diego” le dijo a Yanina Latorre.

¿Qué dijo Yanina?

Para darle fin al debate, Yanina Latorre dio una respuesta muy imponente “Sí, pero la que manda soy yo”, dejando muy en claro que es ella quien maneja la economía familiar y que no hay criticas u opiniones que lo puedan cambiar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar