Buscanos en las redes

Espectáculos

Andrés García rompió el silencio sobre los rumores de romance con la madre de Luis Miguel

Durante mucho tiempo se vinculó al famoso con Marcela Basteri

Compartir en redes

Publicado

el

Andrés García sobre la madre de Luis Miguel

La vida de Luis Miguel ha sido siempre motivo de atención y con la serie, se confirmaron algunos rumores, especialmente los vinculados a Luisito Rey. Durante mucho tiempo se vinculó a Marcela Basteri con Andrés García. Incluso, se llegó a decir que él era el padre biológico de Luis Miguel. Sobre esto habló el famoso y contó por qué se distanció del artista musical.

El reconocido actor de 80 años fue el verdadero testigo del talento de «Luismi» y trabajó con Luisito Rey en su lanzamiento a la fama. Tal era la confianza que se tenían, que el propio cantante llegó a pensar que era su verdadero padre porque veía cierta similitud con él. Sobre esto, García explicó que el hijo de Marcela lo imitaba perfectamente bien y que lo hacía morir de la risa.

Su relación con Marcela Basteri

El protagonista de “Mujeres Engañadas” declaró cómo fue su relación con la madre de Luis Miguel en un video que compartió en su canal de YouTube. Allí reveló que nunca existió un amor clandestino con Marcela Basteri y descartó por completo que hubieran mantenido una relación paralela. Reveló que con la familia Gallego Basteri eran muy unidos, al punto de compartir las 24 horas.

Además, el artista y productor explicó que le hubiera gustado ser padre de «El Sol» ya que hubiera sido un honor. Sin embargo, recalcó que esto no fue así y que el verdadero padre es Luisito Rey. Sin embargo, destacó que pudo cuidarlo en algunas oportunidades, cuando era pertinente.

Motivos del distanciamiento

Como suele ocurrir frecuentemente con Luis Miguel, muchas personas que fueron cercanas hoy están totalmente en la vereda opuesta. Al momento de explicar el motivo del distanciamiento, Andrés García culpó «los humos» de «Micky», en otras palabras. “Se le subió un poquito quizás la fama y entonces yo me molesté y contesté como contesto yo», reveló. Además, señaló que fue creciendo y que ya no aceptaba que nadie le dijera nada por que quería tomar sus propias decisiones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar