Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel De Brito a Cinthia Fernández: «Empezá a hacer lo que quieras»

Cinthia Fernández recibió consejos amorosos de Ángel De Brito

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández y Ángel De Brito mantienen una muy estrecha amistad desde hace un par de años tanto dentro como fuera de la pantalla, días atrás lo demostraron durante el programa donde ambos trabajan juntos, el conductor no perdió la oportunidad y aconsejó a Cinthia sobre su vida amorosa.

Hace un par de días el ex de Cinthia Fernández fue visto cenando en un restaurante junto a Luciana Salazar, si bien se mostró muy relajada cuando le preguntaron sobre el tema durante «Los Ángeles de la Mañana», confesó que aún le guarda rencor a la rubia por conflictos del pasado.

El desprecio que la angelita siente por Luciana, empezó cuando mantenía una relación con Martín Baclini, durante ese tiempo surgieron varios rumores de infidelidad que involucraban a la participante de «La Academia», pero nunca se llegó a comprobar que eran ciertos, por su parte la ex pareja de Cinthia siempre sostuvo que entre él y la rubia solo existe una cercana amistad.

El consejo de Ángel para Cinthia

Luego de recordar los problemas que tuvo que atravesar en su noviazgo con Baclini, Cinthia Fernández comentó muy segura que ya no le preocupa más ese asunto, “Martín no la toca a Luciana ni con un palo” expresó. “¿Entonces cuál es el estilo de Baclini? ¿Cinthia Fernández? ¿Con las que aparece en Instagram”, le contestó De Brito, a lo que ella le respondió “No creo. Él está soltero y yo también, así que puedo hacer lo que quiera”.

En ese momento el conductor de LAM aprovechó para aconsejarla y a animarla a probar suerte en el amor nuevamente, “Vos empezá a hacer lo que quieras. Estamos esperando hace tanto. Abrí las puertas al amor”, la aconsejó Ángel, pero Cinthia evitó hablar del tema y bromeó “Tengo fiaca, me tengo que depilar”, cerró mientras se reía.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar