Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito adelantó lo que hará un participante de La Academia esta noche y se agarró la cabeza

El conductor de LAM mandó al frente a una pareja

Compartir en redes

Publicado

el

La Academia

Tal como estaba previsto, esta noche vuelve La Academia con todo. En la gala del martes, quedaron algunas parejas a la espera del voto secreto que lo sabrán hoy. Como no había tiempo, la producción decidió que se retome esta noche junto con el duelo y la eliminación. Por supuesto habrá un condimento especial ya que el público tendrá la última palabra de quien se queda o se va del certamen.

Esta posibilidad ya la venía planeando el propio Marcelo Tinelli que en todas las galas recalcaba el reclamo que le hacía la gente en la calle. Finalmente, la producción del programa dio un manotazo de ahogado con el fin de subir el rating y aceptó la votación de la audiencia. Sin embargo, no será en todos los ritmos ya que una vez que termine el shuffle dance, la decisión volverá a estar en manos del jurado.

Esta decisión dio un respiro a varios participantes que no tienen un buen vínculo con el jurado y que dependen en toda medida del cariño de sus seguidores. De esta manera, tendrán que poner todas las energías en parecer simpáticos y agradar al público que esta noche votará para que una pareja continúe y otra se vaya de La Academia. Por lo tanto, el programa saldrá en vivo.

Dolor de cabeza

En medio de la información que brindaba, Ángel de Brito adelantó que pudo escuchar a algunas parejas preparándose para el duelo ya que su camarín está cerca de la pista. Lejos de mostrarse satisfecho, contó que «hay alguien que hace un monólogo» y lo peor de todo, es que no estaría para nada bien la interpretación. Por lo tanto, esa pareja ya se podría ir despidiendo de ser salvada por el jurado del reality.

Además del duelo, sentencia y eliminación, seguramente Marcelo Tinelli apostará de nuevo a la batalla entre los bailarines. Cabe recordar que desde la semana pasada ese nuevo cuadro le rindió frutos por lo que intenta llevarlo a cabo todos los días. Anoche, particularmente, bailaron las drags queen y se llevaron aplausos y ovaciones de parte de los presentes de La Academia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar