Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito contó que hubo cambios de último momento en La Academia

El conductor de LAM adelantó algunas modificaciones que se realizarán

Compartir en redes

Publicado

el

La Academia

El flojo comienzo de ShowMatch La Academia alarmó a los productores que rápidamente comenzaron a buscar alternativas para aumentar el rating. Es así que decidieron realizar algunas modificaciones, tal como se dieron a conocer en los últimos días. Sin embargo, Ángel de Brito contó este miércoles en LAM, que habrá más sorpresas de ahora en adelante en el ciclo.

El conductor reveló que hubo un cambio en los próximos ritmos ya que se esperaba que luego del shuffle dance, siga el disco y luego el baile del caño para el cual los participantes ya comenzaron a ensayar. Pero, debido a la complejidad del pole dance, la producción del reality show decidió incluir otros ritmos antes para que de esta manera, los participantes pudieran tener más tiempo de ensayo.

Según contó Ángel de Brito, a partir de estos cambios, los próximos ritmos serán Disco, Ritmo Libre, Rumba y Baile del Caño. Otro cambio importante es que si bien estaba previsto el ingreso de cinco parejas a partir del miércoles que viene, esto quedará relegado para más adelante. El comunicador se negó a explicar los motivos y a dar una fecha cierta de ingreso al certamen de La Academia.

Cinco jurados

Por otro lado, el periodista de LAM (El Trece) también reveló que Guillermina Valdés se sumará al jurado nuevamente y lo hará desde el próximo desafío que es el Disco. Por lo tanto, habrá cinco personas en el certamen de baile que juzgarán de ahora en adelante a los participantes, tal como ya lo había anunciado Marcelo Tinelli en interacción con sus seguidores días atrás.

Duelo de bailarines

Anoche en La Academia, Marcelo Tinelli batió a duelo a dos bailarines. Es así que se enfrentaron Rafael Muniz y Jony Lazarte, compañeros de Karina «La Princesita» y Ángela Leiva. El momento fue muy comentado por lo que la producción ya estaría preparando un nuevo proyecto: batalla de bailarines. Así lo confirmó el propio Ángel de Brito en LAM antes de finalizar el programa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar