Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito disparó contra Tamara Petinatto en LAM: «Habla estupideces»

El periodista lanzó ácidos comentarios sobre su colega

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito vs Tamara Pettinato

Este lunes en LAM dieron información sobre la situación en la que se encuentra Felipe Pettinato luego de ser externado de la clínica de salud mental donde estaba internado tras sufrir un brote psicótico tiempo atrás. Mientras se daban a conocer las novedades, Ángel de Brito aprovechó la situación para apuntar contra Tamara, la hermana del mediático, y pasarle algunas facturas.

Sucede que en la oportunidad que se conoció el conflicto que protagonizó el hijo del legendario periodista, en «Los Ángeles de la Mañana» abordaron el tema y eso no cayó nada bien en la expanelista de Cortá por Lozano, que salió con los tapones de punta a manifestar su bronca. Como era de esperar, el conductor del programa le contestó fiel a su lengua filosa.

«Le pedimos disculpas a la grosa de Tamara por hablar del tema porque sino después hace descargos y habla estupideces en la radio», lanzó con su clásico tono de voz Ángel de Brito. Luego, disparó algunos comentarios al aire mostrando enojo con su colega y antes de finalizar el tema, envió un saludo especial a Felipe Pettinato a quien demostró que no tiene nada que reclamar.

Además del conductor de LAM, algunas panelistas también se mostraron enojadas con la hija de Roberto Pettinato. Aseguraron que es una persona muy difícil de tratar. «Es un poco maleducada, tiene malos tratos, no me gusta», expresó Andrea Taboada y Ángel aprovechó para refutar: «¿Y a quién quieres que salga?». Tras ello, Cinthia Fernández cerró filosa: «Lo que se hereda no se roba».

Felipe Pettinato

La compañera de Ángel de Brito reveló que Felipe Pettinato está complicado en la Justicia ya que como hay una acusación en su contra por presunto abuso sexual, tendrá que presentarse a indagatoria. La defensa del mediático había evadido varias veces que fuera a declarar bajo la estrategia de insania. Sin embargo, en las últimas declaraciones que hizo Tamara, sobre que estaban por hacer un reality familiar y que su hermano iba a entrar a trabajar en la radio, la Justicia podría exigir que se presente a la indagatoria.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar