Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito filoso con Charlotte Caniggia: contó que estaba «chupada» y destrozó a su familia

El periodista hizo su descargo en LAM sobre el insulto que recibió ayer de parte de la mediática

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito vs Charlotte Caniggia

Este miércoles en La Academia se vivió un momento muy tenso entre Charlotte Caniggia y el jurado. Todo sucedió luego de que la joven insultara a Ángel de Brito en un intento por parecer chistosa y esto motivó a que Pampita le reclamara la actitud. Mismo gesto tomó Hernán Piquín que pidió más respeto de parte de los participantes a la hora de dirigirse a ellos.

Finalmente, la mediática fue eliminada por decisión del púbico y este jueves, el conductor de LAM hizo su descargo. En primer lugar, reconoció que con la morocha tiene mucha confianza por lo que no le molestó en absoluto el exabrupto. Sin embargo, explicó que -lejos de justificarla- quedó mal al aire porque no era el ámbito para lanzar un insulto como ese ya que terminó molestando a todos.

Filoso con la familia

En la misma línea, Ángel de Brito señaló que no se puede pretender otra actitud de Charlotte Caniggia, teniendo en cuenta quiénes fueron los que la criaron. «Fue criada por Mariana Nannis y Caniggia. Los chicos hablan igual que los padres. Tampoco le pidamos peras al olmo», lanzó filoso. En esa misma explicación puso de ejemplo a Alex Caniggia, el hermano mellizo, que también fue noticia por comportamiento similares: «Yo los veo como víctimas de sus padres».

Posteriormente, el periodista de espectáculos intentó ponerse en lugar de la exparticipante de La Academia y señaló que «es una chica muy insegura, sufrida. Por eso todo lo que hace. Por la relación tóxica de sus padres». Además, agregó que no piensa que esto suceda con otros participantes de La Academia porque «hay gente educada que fue criada por una buena familia».

Tomó alcohol

Antes de finalizar su descargo, Ángel de Brito contó que antes de salir a la pista y realizar el duelo, Charlotte Caniggia tomó alcohol. «Se chupó una botella de vodka en el camarín, no me iba a poner a discutir con alguien que estaba tomada», reconoció. Sobre los motivos del enojo de la mediática, precisó que «sabe que no está al nivel de nadie» y que no hace nada para poder superarse.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar