Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito se hartó de Thelma Fardín y las feministas y explotó: «Hablan boludeces»

El conductor de LAM hizo un descargo en el programa y salió con los tapones de punta

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito vs Thelma Fardín y las feministas

La semana pasada, Maite Peñoñori leyó en LAM la pericia de parte que le realizaron a Juan Darthés en el marco de la denuncia por abuso sexual que le inició Thelma Fardín. Esto no cayó nada bien en la actriz que rápidamente se hizo eco en las redes sociales cuestionando a los medios de comunicación de no tratar el tema desde una perspectiva de género. Aunque no nombró específicamente al programa de Ángel de Brito, el reclamo no pasó desapercibido.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» decidió dejar pasar unos días y hoy salió con los tapones de punta a responder a la ex protagonista de Patito Feo. Aprovechando una nota que hicieron a Fernando Burlando (defensor del acusado), el periodista puso las cartas sobre la mesa y no se calló absolutamente nada. No solo apuntó contra la actriz sino también contra las feministas.

«Hablan boludeces»

En primer lugar, Ángel de Brito mandó a Thelma Fardín a «lavarse los oídos» pues remarcó que nunca dijeron en LAM que lo que le hicieron a Juan Darthés había sido una pericia oficial sino una pericia de parte. Justamente esto es lo que ella había remarcado en su posteo en Twitter. «Trabajar de ofendidas es un tema de manual para las feministas. Hablan boludeces», lanzó molesto.

Además, el comunicador señaló que en su programa siempre dijeron que le creían a la joven artista de 28 años y que en más de una oportunidad, cuestionaron a Burlando su estrategia para defender al acusado. Por lo tanto, no hay nada que pudieran reclamar. «(Las feministas) siempre empiezan con estas pelotudeces», expresó.

Finalmente y para que no quedaran dudas de que estaba harto de la situación, Ángel de Brito remarcó: «Me tienen podrido, en este caso Thelma Fardín y sus amigas, de instalar a los medios de comunicación como los culpables». A ello se sumó Andrea Taboada que lanzó: «El rol de ofendidas es más fácil que venir a sentarse aquí», haciendo referencia a que nunca aceptó la propia actriz o algunas de las feministas, hablar en LAM.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar