Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito subió una desfavorable foto de Lali Espósito

El periodista además de su programa de espectáculos en la televisión, genera polémica en las redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito es dueña de un humor pícaro que todos conocemos, sin embargo también tiene un gran carácter. Días atrás consiguió que medios borraran fotos de su supuesta casa, ya que no era de ella, manifestando su enojo en las redes. Esta vez, Ángel De Brito apareció de la nada subiendo una foto de la artista, que no es la mejor de todas se podría decir. Hasta ahora la cantante no dijo nada al respecto, por lo que parece no haberle molestado.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito quiso buscar pelea de la nada con el ex de Lali Espósito, Mariano Martínez. Posteo una historia en las redes con una foto del actor, acompañada de la canción «Lindo pero Bruto», una de las canciones de la cantante junto a Thalía. De esta manera, todo el mundo entendió que se estaba burlando del actor, alegando que esa canción era para el. Por lo que la respuesta de Martínez no tardó en llegar.

El ex de Lali Espósito le contestó a Ángel de Brito por Twitter: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio, pasemos a otro tema. Gracias”. Así quiso terminar el cruce que inició el periodista, sin razón alguna, obviamente debe haber algún pasado entre ambos que no conocemos para que de reprende el periodista, se tome el trabajo de mencionarlo en redes sociales.

El ida y vuelta en Twitter

Ángel De Brito no contento con su posteo sobre Mariano Martínez, también subió una foto de la cantante Lali Espósito, con la misma canción: «Lindo pero bruto». El periodista y el actor protagonizaron uno de las peleas en redes sociales más picantes de la pelea. Pero a diferencia de Mariano Martínez, la cantante no respondió a su historia y lo dejó pasar. Después de generar polémica, el periodista quiso arreglarla.

Pero, lo hecho, hecho está. El periodista expresó que: “Una foto fea tenemos todos. Esa es la ‘gracia’ de los memes. Perdón si te molestó. Soy lindo pero bruto”. Una respuesta muy irónica, como es el periodista. Trató de excusarse diciendo que el bruto es el, pero antes se metió con uno de los actores más famosos y galanes de toda Argentina. Parece que Angél De Brito la frenó ahí o ¿se te atreverá a redoblar la apuesta con otra publicación?

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar